Tarta Casa Tarta de fresa de Ane

Para comenzar bien la semana, os traigo la tarta que le hice a mi sobrina Ane para su cumple con la forma de la casa de la muñeca Tarta de fresa.

tarta casa tarta de fresa Ane

Esta tarta la fui inventando poco a poco, al principio pensaba que me iba a quedar hecha un desastre, pero al final fue cogiendo forma, y no quedo tan mal.

Preparé el bizcocho que suelo hacer siempre para este tipo de tartas, la receta la podéis ver aquí. En una sopera hicé uno coloreado de verde y luego en un molde de 18cm de diámetro hicé otro coloreado de rosa, y los dos iban rellenos de nocilla casera, la receta también la tenéis aquí. No os la puedo enseñar por dentro, ya que no lleve la cámara y no tengo del corte, un pequeño fallo mío, mil disculpas, jeje.

tarta casa tarta de fresa Ane

Para decorarla, me gusta hacerlo con mazapán, y además a mi sobrina le encanta, así que en esta tarta no tenía otra opción. La receta también la podéis encontrar aquí. Para el mazapán, os recomiendo la almendra ya molida, o si la moléis vosotr@s mism@s, es mejor dejarla secar un día, ya que sino os va a costar más trabajar con ella, ya que va a soltar mucho aceite.

tarta casa tarta de fresa Ane

Para las pepitas he utilizado chocolate blanco derretido y con la ayuda de una manga pastelera y una boquilla lisa iba haciendo puntitos.

Espero que os haya gustado, a mi sobrina le encanto.

7 comentarios:

  1. Me encanta! menudo trabajo has tenido, felicidades porque a merecido la pena! Besos

    ResponderEliminar
  2. Una tarta preciosa, qué cosa más mona.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Al final y al principio te ha quedado preciosa, seguro que a tu sobrinita le volvio loca. Un besazo
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta te quedo preciosa.besinos

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, que tarta tan bonita!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Con la boca abierta me has dejado, eres una artista. Te ha quedado de lujo.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  7. QUE PRECIOSIDAD DE TARTA , FELICIDADES.............

    ResponderEliminar

Os agradezco que me deis vuestra opinión, duda o sugerencia de mis recetas. Muchas gracias por visitarme.