Tarta de Marina y Andrea

Aunque ayer fue mi cumpleaños, no os voy a traer la tarta que preparé para ayer, ya que no me ha dado tiempo a preparar la forma de hacerla, pero si os traigo la tarta que le hice a mi sobrina Marina y a su amiga Andrea, ya que la tengo pendiente de publicar.

Tarta de Marina y Andrea
Un poquito antes del cumpleaños de mi sobrina, me llamó por teléfono:

- Tía, ¿me puedes hacer para el sábado una tarta para celebrar mi cumple?

- Si, claro, ¿qué tarta quieres?

- La que tú quieras, pero si puedes una de esas que haces de colores. Lo único tiene que tener la tarta "M & A" y el número 13.
 
Tarta de Marina y Andrea

Porque celebraban Andrea y ella (Marina) el cumple juntas, y cumplian 13 años.


Tarta de Marina y Andrea

Pues tocaba pensar como le iba a hacer la tarta, le dí a elegir los colores, entre los pocos colorantes en gel que tenía, y eligió el color negro y verde.

Así que preparé dos bizcochos uno cuadrado y otro rectangular, con la receta que suelo preparar siempre, ya que me gusta mucho, ya que queda planito por arriba. La receta aquí.

El bizcocho lo tinté en negro, y lo rellené de nata

Para la decoración, utilicé mazapán. La receta aquí.

Como ya no son unas niñas, y con 13 años, no les suelen gustar mucho las florituras, así que pensé que no había que decorarla mucho, pero si algún detallito.

El bizcocho inferior lo cubrí con el mazapan verde y decorado con unos aritos negros y verdes.

Tarta de Marina y Andrea

Luego le puse dos margaritas también echas con mazapán verde y negro.

Tarta de Marina y Andrea

Les gusto mucho la tarta, tanto a mi sobrina como a la otra cumpleañera, y a sus amigas. Espero que os haya gustado a vosotr@s también.

10 comentarios:

  1. Me encanta! te ha quedado preciosa. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, la tarta es preciosa normal que tu sobrina y su amiga quedaran encantada con ella buena ellas y tod@s y desde luego que muy rica seguro besos

    ResponderEliminar
  3. Patricia- genial la tarta. Es verdad que a esa edad los gustos ya no son infantiles. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Patricia, ante todo muchisimas felicidades....que cumplas muchos, muchisimos más deleitándonos con tu blog.
    La tarta fenomenal, preciosa....¡¡ es mi color !! el color de Mi cocina.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por la receta tiene una pinta estupenda. Esta me la apunto para hacerla cuando tenga un hueco.

    Saludos a tod@s!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por la receta tiene una pinta estupenda. Esta me la apunto para hacerla cuando tenga un hueco.

    Saludos a tod@s!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita. Me encanta ese color verde. Besiños.

    ResponderEliminar
  8. TE ha quedado muy chula. Un besazo.

    ResponderEliminar

Os agradezco que me deis vuestra opinión, duda o sugerencia de mis recetas. Muchas gracias por visitarme.