Tarta erotica de Joana

Hace ya algún tiempo que celebramos la despedida de mi compañera Joana y al final entre que me engañaron y me deje engañar le hice la tarta erótica, pero entre una cosa y otra no os la he enseñado, así que por fin le toca su turno.

tarta erótica de Joana

Ya sé que hay tartas mucho más bonitas, pero es la primera que hago, así que no ha quedado tan mal, además ella sabe que está hecha con todo el cariño del mundo.

La base la hice con una tarta de Santiago, ya que una es celiaca y esta tarta si la puede comer. La receta la podéis ver aquí. Si la viera el apóstolo Santiago en que he convertido su tarta, jeje.

El miembro lo he hecho con pantera rosa, ya que le encanta a la homenajeada, y recubierto con mazapán tintado, (receta aquí). La idea del tanga, la cogí del blog de Kanela y limón de Cristina, el suyo es impresionante, porque es una artista, os animo a que si no la conocéis le hagáis una visita.


tarta erótica de Joana

Para que no se quejase ninguna, les hice penes pequeñitos de mazapán para el resto, jejej.

17 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Te quedó muy...pero que muy guapa.Con un cachín pequeñin me conformaria yo...jeje
    bexinos

    ResponderEliminar
  3. Seguro que le encantó, muy bien el detalle y la tarta.Besos.

    ResponderEliminar
  4. Buenísima!
    Y el tanguita, supermono, para que no se vean las vergüenzas, jeje

    ResponderEliminar
  5. Di que si! Es una tarta muy original, me gusta la idea!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, veo que los comentarios han sido muy discretos.así que no me voy a salir de madre. Original tarta de Santiago, espero que no te excomulguen por tan provocativa tarta. Tiene que estar super rica. Tu amiga estará muy contenta. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Jejeje una tarta de Santiago picante, a mi me parece que te ha quedado genial seguro les encantó a todas besos

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa, pues aparte de haberte quedado los huevillos algo cuadrados lo demás está de lujo maja jajjjajajaja
    Me imagino que os pasasteis un buen rato!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  9. La tarta muy rica y divertida,pero si Santiago levanta la cabeza ,no se yo si le gustaría.besinos

    ResponderEliminar
  10. jijijiji que bueno!! Te ha quedado fantástica y el tanguita de lo más mono;)) Muchísimas gracias por esas palabras tan bonitas que me dedicas!!
    Un bico.

    ResponderEliminar
  11. Una tarta muyyy eróticaaa!!Te quedo fantástica, espero que hayais pasado un buen rato.
    besiños

    ResponderEliminar
  12. Guau, vaya tarta más picantona, ¿quién se habrá comido el pastel :-)
    Te ha quedado de lujo.
    UN besín.

    ResponderEliminar
  13. Jaja, es verdad que nunca se sabe cuando te puede tocar hacer una tarta erótica, por si algun dia me pasa cogeré tu modelo, muy bien hecho :)
    Un beso!
    Adriana

    ResponderEliminar
  14. Patricia, tienes toda la razón: si la viese el apostol te castigaría por pecadora jejeje. Pero te ha quedado de lo más divertida y seguro que os sirvió para echaros unas buenas risas. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Divertida y riquísima!!!! te quedó perfecta para la ocasión, no le falta detalle.. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Joooooooooooooo, si la veo antes la hago pá mi cumple que, yo no estoy de despedida peeeeero a ver si me animo que con la meno, estoy de un bajón... jajaja
    Besitos.

    ResponderEliminar

Os agradezco que me deis vuestra opinión, duda o sugerencia de mis recetas. Muchas gracias por visitarme.