LOTE DE PRODUCTOS SELEQTO

Hoy no os traigo ninguna receta, sino que os voy a presentar una tienda online de productos gourmet como es el club gourmet Seleqto, que fueron tan amables de enviarme un bono, para que eligiese los productos que me gustaría probar de todos los tienen en su tienda online, así que os voy a hablar de los productos que elegí.


Antes que nada os quería decir que el jamón que me enviaron no os lo puedo enseñar, ya que no me dieron tiempo de sacar la cámara para poderle sacar la foto, ya que se lo comieron en un visto y no visto, así que con esto podéis adivinar que estaba buenísimo.



El otro día vino mi hermano y les puse para picar el lomo y el fuet. Les gusto mucho, ya que casi me pasa como con el jamón, casi no me dan tiempo a sacar la foto, por poco no salio la mano de ninguno en la foto intentando coger una loncha.


Después de hablaros del embutido, ahora necesitamos mojar un poco los labios, y primeramente probamos el vino catalán de la bodega Flama d`Or, que no conociamos. En esta ocasión lo probaron mi padre, mi madre y mi marido, ya que a mí no me gusta el vino, y les gusto mucho su sabor. Lo acompañamos con unos espárragos.



La segunda botella que probaron fue el vino navarro de la bodega Viña Aliaga, que también estaba bueno, pero como están más acostumbrados al sabor del vino navarro no les sorprendió tanto. Este vino lo acompañamos con una tosta de revuelto de cebolla confitada y morcilla, que en breve os traeré la receta.



Para terminar de presentaros todos los productos que he probado lo hago con estos muslos de pato al confit, que lo acompañe con unas patatas fritas. El gusto era buenísimo y como yo no había probado el vino y soy gran amante del pato, me dejaron un muslo para mí solita y me sorprendió gratamente su sabor, porque estaba delicioso.

Bueno espero que os hayan gustado los productos que os he presentado hoy. En su web tienen muchísimos más, así que os animo a que les hagáis una visita y podáis ver todos sus productos, y los probeis vosotr@s mism@s.

Además tuvieron el detalle de enviarme un imán para el frigo, que me viene genial, ya que estaba buscando uno para poner el menú del comedor de mi hijo, jejej. Muchas gracias

11 comentarios:

  1. menuda maravilla de productos ,no hay ni que preguntar que tal estaban no??? un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que lujo de productos, llevo una temporada que para comer tomo un vasito de vino y no acabo de encontrar uno que me convenza del todo. A ver si puedo probar este. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos los productos, Patricia y las comidas que has servido con ellos tambien.Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ese muslo de pato tiene una pinta extraordinaria y el embutido también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa tu

    Nena que aún no es Navidad, je,je

    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  6. Susanna, pero no estamos en Navidad?, es que ya me están llegando los catálagos de juguetes, jejej.
    Muxus

    ResponderEliminar
  7. Hola Patricia, guapa tu

    si es verdad , no nos daremos cuenta y ya estaremos montando el Belén, Dios que rapido pasa todo verdad ?...

    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  8. se ve todo exquisito!
    un saludo.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Pero que cositas tan ricas, y el jamón?, jajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Disfrutalos......esto es un preciado regalo, rico rico....besos.

    ResponderEliminar
  11. menudo lote! se ve todo exquisito! un beso

    ResponderEliminar

Os agradezco que me deis vuestra opinión, duda o sugerencia de mis recetas. Muchas gracias por visitarme.