Arroz con leche tm31

Uno de mis postres favoritos es el arroz con leche, hace ya algún tiempo, os enseñé como la hacía sin thermomix, ahora os muestro como lo hice con ella. Si queréis ver la receta sin thermomix, aunque en la receta le he dado un toque de vainilla, hacer clic aquí.

arroz con leche tm31

En esta receta se utiliza mantequilla, realmente no sé como me gusta más si con ella o sin ella. Ahora os toca probar a vosotr@s.

arroz con leche tm31

Ingredientes:

-         1500g de leche entera
-         200g de arroz bomba
-         La piel de ½ limón
-         1 palo de canela
-         160g de azúcar
-         40g de mantequilla (opcional)
-         Canela molida para espolvorear

Modo de preparación:

* Primeramente, colocamos la mariposa en las cuchillas. Ponemos en el vaso la leche, el arroz, la piel de limón y la canela. Programamos 45 minutos, 90º, velocidad 1.
* Añadimos el azúcar y la mantequilla. Programamos 10 minutos, 90º, velocidad 1.
* Retiramos la piel de limón y el palo de canela.
* Ahora lo repartimos en fuentes individuales o en un bol grande y espolvoreamos con canela.

arroz con leche tm31

Os podéis servir vosotr@s sol@s, ya me diréis si os gusta.

7 comentarios:

  1. los ingredientes son los correctos, el punto de como a quedado imagino que sera tambien el correcto, yo tengo la MyCook y no me atreve, lo que si quiero hacerlo es en la panificadora que he leido en algun blog que se hace , a ver si me animo y lo publico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Para mi también es uno de mis postres favoritos! A ver si me animo y un día lo hago y lo publico

    Besotes y buen domingo

    ResponderEliminar
  3. Hija, sencillamente delicioso.
    Sin más palabras.
    Besazos

    ResponderEliminar
  4. Delicioso postre. Me gusta!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mí el arroz con leche me gusta, pero en pequeñas cantidades, que llena muchooooo!!!! te ha quedado con una pinta estupenda!!!!!
    Yo lo hice con la panificadora, a ver si un día lo publico!

    ResponderEliminar

Os agradezco que me deis vuestra opinión, duda o sugerencia de mis recetas. Muchas gracias por visitarme.