Pimientos confitados tm31

Esta receta la vi en el recetario de Canecositas, y me venía genial para acompañar el paté de quesos que os presente, hace unos días. Si queréis ver la receta del paté, hacer clic aquí.

pimientos confitados tm31

Además quería agradeceros vuestros votos en el concurso de Old Amsterdam, ya que he sido una de las nueve elegidas por un jurado, el premio con el que me han obsequiado es un rallador de quesos, en cuanto lo reciba os presento.

Ingredientes:

-         100g de pimientos verdes
-         100g de pimientos rojos
-         100g de azúcar
-         100g de agua
-         50g de vinagre

Modo de preparación:

* Ponemos en el vaso los pimientos y troceamos 4 segundos, velocidad 3 y medio.
* Añadimos  el resto de los ingredientes (azúcar, agua y vinagre), y programamos 25 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1, sin poner el cubilete.
* Bajamos los restos de las paredes del vaso con la espátula.
* Lo ponemos en un recipiente y lo dejamos enfriar.

pimientos confitados tm31

Aquí tenéis vuestro pintxito para probar los pimientos confitados con el paté de quesos, espero que os guste.

12 comentarios:

  1. Ummmmmmm, que rico pimientitos. Con base de un montadito con solomillo de cerdo y quesito tiene que estar genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Con lo que me gusta a mi preparar confituras y ésta aún no la he probado, me llevo tu receta porque te ha quedado idea. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Son geniales estos pimientos Patricia!!! los he probado en más de una ocasión y son un verdadero caramelo!! te han quedado geniales del todo!!!

    Ah! y enhorabuena por ese premio que te han dado!!!!
    ;-))

    ResponderEliminar
  4. Que facil y que bueno, tener pimientos confitados en todo momento sin esfuerzo de ninguna clase con esta receta y su forma de hacerlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tengo la thermomix desde hace poco y aún no he experimentado mucho con ella.
    Desde luego, tomo nota de tu receta, me chiflan este tipo de contrastes dulces-salados.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Patri menudo pinchito,los pimientos me encantan
    besote
    loli

    ResponderEliminar
  7. mmmmmmmm estos pimientos en una tostada ufff imppresionantess,un beso

    ResponderEliminar
  8. Oye, pues ya me imagino lo ricos que tieen que estar con esa tostadita que has puesto!! Madre, que delicia!

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los pimientos, confitados tiene que quedar de vicio.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola,estos pimientos tan ricos me han traído hasta tu cocina,llevo tiempo con ganas de hacerlos,me apunto la receta...solo que yo tengo la th21 ¿tendré que variar algo?
    me quedo a seguirte,voy a curiosear un ratin ^^
    te invito a mi blog cuando quieras
    http://laranadeazucar.blogspot.com/
    besotes! ;)

    ResponderEliminar
  11. Este confitado tiene categoria de gourmet. Muy buena receta, esperaremos la temporada para hacerlos de este estilo. Me gusta!!! Besos.

    ResponderEliminar

Os agradezco que me deis vuestra opinión, duda o sugerencia de mis recetas. Muchas gracias por visitarme.