La decisión está tomada

Antes que nada quería agradeceros por darme vuestra opinión sobre la Thermomix y la Fussión cook, o similares. Me han servido de mucho.

Después de darle muchas vueltas, revisar una y otra vez vuestras opiniones, mirar en foros, analizar precios, fui ayer  a una demostración de la Thermomix, y la verdad es que me ha dado muy buena impresión.

Así que me he decidido por la Thermomix. Creo que la voy a usar un montón (eso espero), además la representante que me la enseño, da clases de cocina gratuitas para sus clientas, que seguro que voy a aprovechar para poder exprimir todavía más la Thermomix.

Me la entregan hoy al mediodía, que aunque todavía os enseñe algunas recetas de la forma tradicional, porque todavía las tengo pendientes de publicar, yo estaré experimentando con la Thermomix.

De todas formas, quiero dejar muy claro a tod@s que no la tenéis que NUNCA dejeis de hacer una receta porque esté hecha con la Thermomix, ya que siempre se puede hacer de forma tradicional, tal y como  yo las he estado haciendo hasta ahora. Si alguna vez queréis transformar una receta Thermomix a la forma tradicional, y no sabéis como, me comentáis e intentaré ayudaros, ya que tengo experiencia en hacerlo (jajajaj).

Bueno yo os iré contando con tal nos llevamos la Thermomix y yo, y las recetas tan ricas que preparó con ella. De nuevo muchísimas gracias por vuestra opinión.

18 comentarios:

  1. Joooo que guayyyyy!! cuanto me gustaría tener una! parece que soy de las pocas que no tienen :-(
    Venga, ahora a hcernos cosas ricas!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy muy indecisa con esto de la thermomix, todos los que la tienen dicen que es fabulosa.. jo pero cuesta un huevo.. habrá que ahorrar. Luego nos cuentas como te va con ella.

    Afri

    ResponderEliminar
  3. Me alegro Patricia que te hayas decidido ya por una. Verás como no te vas a arrepentir. La verdad que cuesta bastante cara pero al final se amortiza. Besos y a disfrutarla.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro, yo tengo aún muchas dudas, el precio, el espacio en la cocina, si realmente le voy a sacar partido..., bueno ya nos cuentas. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo 2 thermomix: la 21, que funciona estupendamente, y desde hace 2 años, la 31. Y estoy encantada, te lo aseguro. No te vas a arrepentir, y le vas a sacar mucho partido.
    Besotes, y a ponernos recetitas, jejeje.

    ResponderEliminar
  6. no te vas a arrepentir...y seguro que le vas a sacar muchisimo partido

    ResponderEliminar
  7. me alegro mucho, Patri! yo hace cinco años que la tengo y estoy muy contenta con ella, ya sabes que cualquier duda estaré encantada de ayudarte! y felicidades por tu cumpleblog, vaya pinta que tiene la tarta! besos

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho por tu nueva adquisición, la verdad que es una pasada las cosas que podrás hacer, un ayudante de maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Andaaaaaaa! que te nos conviertes!!! yo sigo (y seguiré) siendo de la antigua escuela... jeje
    A ver qué nos cuentas!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tu decision al comprar el thermomix, para mi es unico tengo el 31 y el 21 y no puedo estar mas contenta,puedes hacer casi todo, fui presentadora 2 años y en cierto sentido ahi sigo colaborando con mi amiga, si alguna vez necesitas algo y te puedo ayudar ya sabes donde estoy, seguro que vas a disfrutar y no te digo los peques, nada a preparar las nuves que gustan mucho, besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaaaaa, la semana pasada estuve comiendo en casa de unos amigos, en lo que nos tomabamos un vino preparó unos chipirones al ajillo, un solomillo a la sal y un volcán de choco!!! Imparable!!! Creo que has tomado una decisión buenísima!!!! Yo a ver si ahorro.... ;)

    Un besoteeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  12. Jeje, al final todas caemos y nos compramos todos los aparatitos y mas, y que suerte que existan! porque es una gran ayuda para nosotras.
    Disfruta mucho de tu Thx, estaré pendiente de las recetitas aunque no siempre pueda comentarte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Qué bien! ahora a experimentar y a disfrutarla mucho! la verdad es que yo estoy encantada con la mía! ya nos contarás qué tal!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. La mía cumple dentro de nada diez años, ya verás como no te arrepientes ni un ápice.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. creo que has tomado muy buena decisión...yo tengo 3....la 3300 de hace 25 años...la 21 de hace 9 y la 31 de hace 4...y espero que tarden mucho en sacar otra...jeje. Ya nos irás poniendo cosas..si necesitas algo ya sabes donde encontrarme..bexinos wapa

    ResponderEliminar
  16. Acertada decisión, estoy convencida que le vas a sacar mucho partido. Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Ya verás qué gozada!! no te da pereza hacer naaa! jajaja
    Bs
    Sarai

    ResponderEliminar

Os agradezco que me deis vuestra opinión, duda o sugerencia de mis recetas. Muchas gracias por visitarme.