Legumbres Carretilla

La semana pasada recibí las nuevas legumbres caseras de Carretilla, así que quiero darles las gracias a Carretilla por darme el honor de poderlas probar.


Antes de publicarlas, quería probar aunque sea una. Así que ayer probé las Alubias, tienen un sabor muy rico, ya sabemos que como las que hacemos en casa ninguna, pero la verdad es que están muy ricas para ser comerciales. Lo bueno que tienen es que vienen en un plato que puedes meter en el microondas para calentarlas, y además traen los cubiertos, así que están muy bien para cuando tienes que comer fuera de casa y quieres comer sano.



En un blog de cocina, siempre os voy a animar a preparar vosotr@s mism@s la comida, pero siempre viene bien tener este tipo de productos para cuando no tenemos tiempo de cocinar. Espero que os gusten, cuando las probéis.

10 comentarios:

  1. mmm, suenan bien, para llevarte al trabajo o cuando no tienes ni un minuto para cocinar!!!

    Un besazo y gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. A mi me falta probar las alubias, las lentejas y los garbanzos muy ricos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Siempre viene bien tener de reserva en la despensa.

    Petons

    ResponderEliminar
  4. QUE SUERTUDAS SOIS. A MI NO ME MANDAN NÁ DE NÁ. JAJAJAJAJAJAA. FELICIDADES Y UN BESO DE ORQUIDEA59

    ResponderEliminar
  5. Si tu las recomiendas, seguro que están bien ricas!, yo no soy muy de legumbres, aunque una vez por semana cae algún plato, porque son muy sanas, me gustan caseritas, pero un día de estos que llegas y vas a tope y comerías cualquier cosa, vienen estupendas estas recomendaciones.

    Patri he visto que has cocinado mil platos, y se ven todos muy ricos, perdóname por no estar ahí como antes, aunque sabes que soy incondicional ;-)

    Un besazo grande!

    ResponderEliminar
  6. hola patricia, llevaba un tiempo sin visitar tu cocina y valla cositas ricas que tienes,y un monton de concurso muy interesantes de aqui de esta zona que no conocia, cuando pongo el cafe para ese biscocho que he visto por ahi un besazo

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo contigo, va bien tenerlas en la despensa para poder contar con algo rápido o para comer fuera de casa.
    Besos.

    ResponderEliminar

Os agradezco que me deis vuestra opinión, duda o sugerencia de mis recetas. Muchas gracias por visitarme.