- 4 dientes de ajo
- 1 ramillete de perejil (sólo las hojas)
- 400g de champis troceados
- 1 cayena (opcional)
- 50g de aceite de oliva virgen extra
- Sal
Modo de preparación:
* Ponemos en el vaso los ajos y el perejil, y programamos 4 segundos velocidad 5. Son la espátula, bajamos los restos de la tapa y el interior hacia las cuchillas, si nos gusta más picado, repetimos la operación.
* Colocamos la mariposa en las cuchillas y añadimos los ingredientes restantes. Programamos 12 minutos, temperatura Varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara.
* Comprobamos si los champis están cocidos a nuestro gusto, si no es así programamos unos minutos más en las mismas condiciones.
Os dejo un platito para que podáis picar.
No tengo thermomix, no se si se vende por aquí. Estos champignones así preparados son una delicia! Con un pancito...no me levanto hasta terminar.
ResponderEliminarCariños
Sabes que yo no los puedo comer, pero a mi hermano le encantan! Así que le llevo un plato, porque se lo comer con mucho gusto. Tengo que reconocer que tiene una pinta buenisima,
ResponderEliminarBesicos
Me encanta este plato, aunque yo lo preparo sin la maquinita. Y si además le añades unas gambas o unos langostinos pelados tienes un plato de lujo.
ResponderEliminarBesitos
Me gusta mucho así los champiñones, sencillos y ricos.
ResponderEliminarSAludos
Patricia como te han quedado, unnnn......deliciosos, besos guapa
ResponderEliminarMe encantan los champiñones, aunque no cocino con máquinas...los suelo preparar con mucha frecuencia, ideal para acompañar carnes.
ResponderEliminarTe han quedado ricos, ricos.....
ME ENCANTAN ESTOS CHAMPISSS, BESITOS
ResponderEliminarY picantitos son una delicia.
ResponderEliminarUn beso
Delicioso, me encanta la idea para una tapa, qué buenos tienen que estar.Besos.
ResponderEliminarSencillo y super rico.
ResponderEliminarBesazos
que bueno la verdad que los champiñones asi estan riquisimos,un beso
ResponderEliminarmuy buenos me hacen aordar a unos que compre en carritus.com el otro día. eh muy buena la receta. saludos.
ResponderEliminarTe han quedado de lujo! Patri ¿sabes? YA TENGO MI THERMOMIX!!! Me la ha regalado mi marido jeje, muchas felicidades al pequeñajo, he visto el pedazo regalo que se lleve y es que de casta le viene al galgo... OLEE
ResponderEliminarUn beso guapa
Supongo que quedan tan ricos como en sartén. Me llevo el platito.
ResponderEliminarBesos.