PRODUCTOS DAVEIGA

El otro día recibí unas galletas y tostadas diferentes de parte de Daveiga. Todavía no he podido preparar una receta con ellas, pero no me podía resistir y algunas las he comido así solas, jejeje.


Los paquetes que no me he podido resistir son las galletas tanto de mantequilla como de aceite de oliva. Hay diversidad de opiniones, unos dicen que mejor las de mantequilla y otros que las de aceite de oliva, pero la verdad es que las dos desaparecieron, a mí es que me gustaron las dos, estaban deliciosas así solas como tentempié.



Las tostadas las he dejado para comerlas con algún paté casero que haga, pero tampoco me he resistido a probar las de algas con la nocilla casera que he preparado que publicaré en breve, solo que no me dio tiempo a sacar la foto de la tostada con la nocilla encima, jejejej



Además os quería decir que aunque dejes el paquete abierto, duran bastantes días sin ponerse blandas, siguen conservando su buen sabor y textura.

En breve, os haré alguna receta para comerlas.

11 comentarios:

  1. AHH, ESTAS SON LAS FAMOSAS GALLETAS, QUE CASUALIDAD, HOY MISMO ME HAN PEDIDO LA DIRECCIÓN PARA MANDARME MUESTRITAS,JEJEEJ, LA PINTA LA TIENEN BÁRBARA, JEJEJ BESITOS Y ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  2. mm tiene que estar bien buenas,haber si me llegan a mi,haber las recetillas que se podran hacer,besos

    ResponderEliminar
  3. Pronto recibiré yo para probarlas, a ver que nos preparas tu con ellas
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo ya las he probado y son una maravilla, que ricas!

    ResponderEliminar
  5. No las conocia, gracias por la informacion.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Yo he visto hablar de ellas en otros blogs, y a todo el mundo les ha gustado!
    Me tendré que animar a probarlas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Estas galletas son de lo mejor que hay en el mercado, las combinas con dulce o salado y quedan igual de bien. Me han encantado.

    Un beso
    AFri

    ResponderEliminar
  8. Están muy buenas y solas se comen también muy bien. Disfrútalas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta probar este tipo de tostas, quedan muy bien para acompañar un montón de platos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Graciaaas Patricia por tus comentarios sobre nuestras mariñeiras. Esperamos con ganas alguna de tus recetas. Un abrazo desde Galicia.

    ResponderEliminar
  11. Alguien me puede decir donde encontrar estas galletas en Madrid?

    ResponderEliminar

Os agradezco que me deis vuestra opinión, duda o sugerencia de mis recetas. Muchas gracias por visitarme.