Risotto mediterraneo de Trevijano

El otro día recibí unas muestras de los productos deshidratados de Trevijano, y hoy os presento el risotto mediterraneo. En nuestra opinión, estaba muy bueno, pero hay un pero, tiene demasiado sabor a orégano. Lo que pasa es que no nos emocionan mucho saber a especias, esa es la razón.

risotto mediterraneo trevijano

Ingredientes: 

- 1 paquete de risotto mediterraneo de Trevijano deshidratado
- 2 cucharadas de aceite de oliva
- 600g de agua caliente
- 25g. de mantequilla
- Un par de cucharadas de queso

Modo de preparación:

* En una sartén echamos dos cucharadas soperas de aceite de oliva y sofreímos el arroz con las verduras, sazonándolo al gusto.
* Añadimos poco a poco el agua caliente, removiendo constantemente durante aproximadamente 20 minutos a fuego medio. El arroz tiene que quedar meloso pero al dente.
* Pasado este tiempo lo retiramos del fuego, y le añadimos la mantequilla y el queso, removiendo sin parar hasta que se deshaga con el calor del arroz. Listo para comer.

12 comentarios:

  1. es lo siguiente que quiero probar:los risottos,pero los mios no son como este,asi que a te contare..pues el aspecto es bueno..y claro a mi que me encanta el oregano....

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado con muy buena pinta.
    Estos risottos quedan bien, claro que si hay un sabor que te gusta menos no lo puedes quitar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi si que me gusta mucho el orégano y ese risotto tiene una pintaza estupenda.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  4. A mí no me importaría una sobredosis de orégano, lo adoro!
    Una pinta estupenda. Muxus.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los risottos, de todo tipo y este te ha quedado estupendo. Saludos

    ResponderEliminar
  6. HOLA GUAPA TU

    TENGO UNAS GANAS LOCAS DE PROBARLO, PERO POR MI ZONA NO ENCUENTRO, LES MANDÉ UN E.MAIL, PARA PERDIR MUESTRAS,...PERO HASTA HOY NI ME HAN CONTESTADO...EN FIN...NOS QUEDAREMOS SIN PODER SABOREARLO, AL MENOS DE MOMENTO...

    PETONETS SUSANNA

    ResponderEliminar
  7. La pinta es muy buena,a mí me gusta el arroz de todas las maneras y el sabor del orégano me encanta.
    A ver cuándo pruebe mis muestras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado divino... tiene una pinta para no dejar ni un grano de arroz :)

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Que rico, por acá hay otras marcas y nunca las he probado... digamos que me negaba a hacerlas, pero viendo que te quedo tan rico...! Todo es cuestión de animarme... Después te cuento.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué bueno!!! Tengo yo muchas gracias de probar los productos de Trevijano! :D Te ha quedado... me llevo el plato para cenar! ;)

    Besote!

    ResponderEliminar
  11. Mmm que pinta más rica! me gusta muchísimo como te ha quedado, a mi el orégano si me gusta, mucho! aunque sin pasarse jeje, en su puntito!

    Yo también pedí unas muestras, pero no me han hecho caso, sniff, sniff! jeje

    Un besazo reina!

    ResponderEliminar
  12. Te llegaron los productos de trevijano por lo que veo, qué bien. Lástima que parezca un poco fuerte de orégano como dices.

    Un beso Patricia.

    ResponderEliminar

Os agradezco que me deis vuestra opinión, duda o sugerencia de mis recetas. Muchas gracias por visitarme.