Resultado sorteo 4000 seguidores de Facebook

Antes que nada quiero agradecer a food in the box, por patrocinar este sorteo, y a tod@s vosotr@s por entrar a ver mis recetas, enviándome vuestro resultado de ellas, y dejar vuestros comentarios en cada receta con todo vuestro cariño, que me hacen mucha ilusión.

food in the box
Cuando os anuncié el sorteo, os comenté que el premio era una caja con la que íbamos a viajar gastronómicamente hablando a la tierra de los faraones, Egipto y como decían en un conocido programa "hasta aquí puedo leer" y os dejé con la incognita.

Viendo la gran acogida del sorteo, seguro que estáis tod@s ansios@s de saber lo que hay dentro y también a quien le ha tocado, jejej. Pues todavía no os lo voy a decir, tenéis que leer hasta el final.

Por supuesto, no os voy a desvelar lo que lleva en su totalidad, pero si os voy a mostrar algunas cosas que he hecho con lo que había dentro.

Como primer plato, he tomado un ful de tomate, muy fácil de hacer y rápido, acompañado de pan de pita.

ful de tomate

Lo que hemos tomado de segundo, os lo dejo de incógnita y también el postre, para que no quitaros la ilusión de recibir un paquete sin saber lo que hay en su interior.

En la sobremesa, después de la comida, hemos podido degustar el Karkadé, que es una bebida refrescante y nutritiva. Esta bebida era la preferida de los faraones.

karkadé

Os animo a que probéis esta nueva manera de conocer un país gastronómicamente, sin movernos de casa, además por ser seguidores de "el recetario de mi cocina" tenéis un 15% de descuento al adquirir vuestra caja de Egipto, hasta el 31 de diciembre del 2013 con sólo poner el código "EGIP3RECETARIO" al realizar vuestro pedido aquí. Una muy buena oferta, ideal también para regalar en estos días, además colaboras por cada caja con un kilo de comida para el banco de alimentos, que es muy necesario en estos momentos.

food in the box

Seguro que ya estáis tod@s impacientes por saber el ganador/a del sorteo, así que no me entretengo más, vamos con el redoble de tambores.



Muchas felicidades a Cocinando sabores por el premio conseguido, te mando un correo para que me envíes tu dirección física y poderte enviar tu regalo.

Muchas gracias a tod@s por participar.

6 comentarios:

  1. OHHHHHHHHHHH !!! Para la próxima vez .. aunque me sigue apeteciendo viajar ,así que igual me paseo un poquito por Food in the box.. Muchas felicidades a Cocinando sabores ,estoy segurísima que hará cosas magníficas con el super regalo.
    Un besito Patricia

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Esther!!!!!! Envidia cochinilla que me das JAJAJAJAJA. Bs

    ResponderEliminar
  3. Ohhh ¡no me lo puedo creer!!!!! Termino de leer el email y sigo sin creérmelo. Me hace mucha ilusión. Deseando recibir la caja y preparar deliciosas recetas.

    Kidsandchic y Helena Muchas gracias guapas y a ti mil gracias por realizar este delicioso sorteo, del que estoy segura vamos a disfrutar muchísimo.

    OLEEEEE.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Por cierto me encanta el nuevo diseño ¡precioso! :).

    ResponderEliminar
  5. felicidades a la ganadora, los sabores que traen la caja tienen que estar muy bien, asi al menos conoces mundo aunque sea solo en comida

    ResponderEliminar

Os agradezco que me deis vuestra opinión, duda o sugerencia de mis recetas. Muchas gracias por visitarme.