Este año, al final he hecho dos opillas, una para mi ahijada, y la otra para que la decorase mi hijo, mientras yo decoraba la otra, jejej.
Os dejo aquí a los enlaces de las recetas que he utilizado.
- Bizcocho
- Yemas
- Galletas
La opilla de mi sobrina, que fue la yo he decorado.
La otra opilla que hicimos, que decoró mi hijo, le quedo muy bonito.
Espero que os hayáis muchas madrinas a hacer la opilla casera a vuestr@s ahijados.
Buen provecho
pues no sabia que era la opilla pero ya me hago una idea, queda my alegre y divertida, seguro que a tu ahijada le encanto. un beso y buen finde
ResponderEliminarPues una preciosa tradicion, ademas te ha quedado divina, seguro que a tu ahijada le a vuelto loca. Miles de besicos
ResponderEliminares un dulce muy divertido, y que seguro que sabe muy bien, con algo asi lo tienes todo en uno
ResponderEliminarNo conocía la opilla,seguro que fue un éxito y pasasteis un buen día.Besos.
ResponderEliminarEs la primera vez que veo esto....¡qué gracia!. Tu ahijada y tu niño ¡tienen que estar de lo mas contentos.!
ResponderEliminarUn besazo
Marialuisa
Qué rica por favor!! Me encanta lo que haces, me quedo por aquí para no perderme nada. Puedes ver mi blog en http://obsesionporloscupcakes.blogspot.com.es/ Espero que te guste.
ResponderEliminarBesotes.
Ohhhh k Rica, es la primera vez k escucho hablar de la opilla, me kedo con la idea para hacer en verano con los enanos!
ResponderEliminarQuedaron genial pero para los que no las conocen puntualizar que antiguamente los huevos no eran de chocolate sino huevos cocidos.
ResponderEliminarAntaño, no todo el mundo podía permitirse el chocolate.
Ami personalmente me gusta la. Opilla con sus huevos cocidos y así luego los utilizamos para hacernos un bocata de huevo cocido triturado y mezclado con mahonesa y lechuga muy picadita.
Eso con un buen pan calentito y relleno de la mezcla está para chuparse los dedos y luego como postre un trocito de opilla. 😜😘