Turrón de chocolate (tipo Suchard)

Vi este turrón de chocolate en el blog de atrapada en la cocina, y pensé "este lo tengo que hacer, que es muy fácil y tiene una pinta".
Turrón de chocolate (tipo Suchard)
Tenía todos los ingredientes, pero no las cantidades necesaria, así que toco adaptarla a lo que tenía en casa, y quedo muy rico.
Turrón de chocolate (tipo Suchard)
Apuntar bien los ingredientes y las cantidades para que no os pase como a mí, que no va a soportar muchas más modificaciones, jejeje. Así que libreta y boli en mano, que vamos con los ingredientes.

-         30g de mantequilla
-         100g de chocolate negro 70%
-         125g de chocolate con leche
-         50g de arroz inflado (Rice Krispies)

Esta vez solo lo pongo de forma tradicional, ya que es tan fácil que ni he manchado la thermomix.

* Ponemos un cazo con agua al fuego, dentro ponemos otro más pequeño y derretimos la mantequilla.
* Cuando la mantequilla esté derretida, incorporamos los dos chocolates troceados y con la ayuda de una espátula, removemos hasta su completa disolución.
* Echamos en un molde de silicona alargado de unos 21cm de largo, un poco de chocolate para que cubra el fondo del molde, porque así cuando desmoldemos el turrón nos quede la parte de arriba lisa o con el dibujo que tengamos, pero que no se vea el arroz inflado, que para mi gusto queda más bonito.
* Añadimos a la mezcla de chocolates el arroz inflado y mezclamos bien.
* Vertemos la mezcla al molde de silicona y repartimos bien, que quedo lo más plano posible.
* Dejamos enfriar en el frigo un par de horas. Desmoldamos y listo para comer.

NOTA: Si lo tenemos en el frigo, lo sacamos unos 15 minutos antes, para que no esté tan duro.
Turrón de chocolate (tipo Suchard)
Como dije en el facebook, qué tiemble Suchard que le ha llegado competencia, jejej.

22 comentarios:

  1. te ha quedado de lujo, menudo turrón más rico, es el que más gusta, yo tambien me lo apunto.
    bessoss guapaaaaa
    suerte y feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. ufff irresistible niña !!! yo tambien adapto muchas recetas a los ingredientes que tengo en casa... siempre sale bien, y asi le damos un toque algo mas personal. Tenemos que liarnos con el turrón que ya está aquí la navidad.

    Bss
    Afri

    ResponderEliminar
  3. que bueno que se ve, por supuesto que tiemble suchard
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que ricoooo se me hace la boca agua solo de mirar me lo llevo
    besitos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que si deberia de temblar suchard porque tiene una pinta exquisita. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. mmmmm que bueno la verdad que en casa nos gusta mucho este turrón,graciaas por participar en el concurso,mucha suerte,un besazo

    ResponderEliminar
  7. Anda!! Pues menuda pinta tieneeee!!!
    me gusta mucho!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Una receta maravillosa y seguro que está más rico que el de suchard.

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Esto es de profesional, que buena tableta, me encanta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Que estupendo te quedó. Rico, rico. Besiños y suerte en el concurso.

    ResponderEliminar
  11. Pues síiiii que tiemble Suchard!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Una receta muy apropiada para este concurso, este turrón es un éxito asegurado, si o si.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Estos turrones caseros son fáciles de elaborar y saben mejor que los comprados. Te ha quedado fantástico.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que tiene una pinta muy buena! Yo igual me animo!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Desde luego, que tiemble Suchard porque este turrón tiene una pintaza inigualable. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Vaya experta turronera... que pintaza hace! a mi me da pereza!!!

    ResponderEliminar
  17. mmmm Se nota que ya llegan las navidades!

    Tienes unn blog con recetas interesantes,

    Chicane:recetas de cocina

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. mmmm que deliciaa!! es como un suchard casero!!! mmmm!!! guardanos un trozo jiji :P

    besos!!
    www.mimamaysucocina.com

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado de lujo. Seguro que han bajado las ventas los de suchard, je, je. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Que rico se ve y encima no es nada complicado de preparar.

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Lastima que veo esta receta justo despues de navidad!! porque para la cena de nochebuena este año vinieron unos amigos al alquiler temporario en buenos aires en el que estoy viviendo actualmente y me ha faltado mas para la parte dulce... y este turron se ve mas que interesante
    vere si lo puedo preparar para la cena de fin de año del 31 de diciembre...

    ResponderEliminar

Os agradezco que me deis vuestra opinión, duda o sugerencia de mis recetas. Muchas gracias por visitarme.