REGALOS DE HARINA Y HUEVO

Tenía pendiente de publicaros los regalos que me han llegado de un sorteo celebrado por Eloisa de harina y huevo, un blog con unas recetas muy interesantes que os animo a visitar y seguro que os quedáis para seguirla.


Estos son los regalitos que recibí, he tardado un poco en mostrároslo, pero es que quería hacer una receta con ellos, y enseñaros el uso que he hecho de ellos, como se me estaba haciendo un poco tarde, he decidido publicarlos solos, y que vayais abriendo el apetito.

Los moldes de magdalenas los he usado hace muy poquito, pero no he tenido tiempo de publicar la receta y las recetas del libro ya le he echado el ojo a unas cuantas, pero me falta algún ingrediente, así que lo he encargado para ir probándolas, en cuanto lo reciba, me pongo manos a la masa, jejej.

MUCHAS GRACIAS ELOISA por tus regalos, les voy a sacar un montón de provecho.

9 comentarios:

  1. que suerte la verdad que están super bien los regalitos,yo tengo en marcha un concurso haber si te animas un besazo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los regalitos, a disfrutarlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los regalos el libro tiene que estar muy bien me encanta el chocolate
    saludos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esos regalos, que los disfrutes mucho, ya nos enseñaras lo que vas haciendo ehh?
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué los disfrutes muchísimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. que regalos mas bonitosss aprovechalos

    ResponderEliminar
  7. Hi:)
    loving your page I'm watching ...
    shares have a very nice ...
    I expect your audience panel is ...
    turkey, from the affection

    ResponderEliminar
  8. Que desastre!!!! me olvidé por completo de mencionar que te había llegado el regalo!!!ahora pongo un comentario en facebook y lo enlazo a tu pagina jeje. Si te interesa estoy otra vez de sorteo

    www.harinayhuevo.com

    ResponderEliminar

Os agradezco que me deis vuestra opinión, duda o sugerencia de mis recetas. Muchas gracias por visitarme.