Helado de fresas tm31

Siempre he visto en la blogosfera que hacíais muchos helados y me dabais mucha envidia el poder comer un rico helado casero, pero cuando me compré la thermomix me dije, "este año voy a hacer por lo menos un helado", y buscando y rebuscando, me encontré con esta receta de helado de fresa para thermomix en el blog mis recetas de cocina.

helado de fresas tm31

Ingredientes:

-         100g de azúcar
-         300g de fresas congeladas
-         300g de nata muy fría

helado de fresas tm31

Modo de preparación:

* Ponemos en el vaso el azúcar y programamos 20 segundos, velocidad progresiva 5-10.
* Añadimos las fresas congeladas y trituramos 30 segundos, velocidad progresiva 5-10.
* Incorporamos la nata y programamos 1 minuto, velocidad 5.
* Lo ponemos en un bol y lo metemos en el congelador, cuando esté bien congelado, lo volvemos a poner en el vaso y lo trituramos unos segundos en velocidad progresiva 5-10. Listo para comer

helado de fresas tm31

Aquí os dejo una bola de helado de fresa con chocolate y un trocito de bizcocho de cacahuete que os enseñaré más adelante a hacerlo.

9 comentarios:

  1. Desde luego teniendo la thermomix es imperdonable perderse un helado tan delicioso como este que has preparado...yo ha he anotado la receta :)) un beso

    ResponderEliminar
  2. Eso iba a decirte yo al principio, donde consigues fresas?. Que pinta tiene más rica.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Riquisimo, facilisimo y buenisimo, todo terminado en ISIMO, jajajaja
    Suerte en el concurso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Este helado se ve muy rico y cremoso, la pena es no haber congelado unas fresas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Aún no he hecho ningún helado en la tmx ¡a ver si me animo, que seguro que "alguien" me lo agradecerá!

    ResponderEliminar
  6. ummm que estupendisima pinta tiene este helado!!! Me la apunto!!

    ResponderEliminar
  7. UMM SALE DELICIOSO EN LA THEROMIX VERDAD??? MUY FRESQUTIO, BESINES Y BUEN FINDEE PATRICIA!!!!

    ResponderEliminar
  8. que delicia de helado, y que color mas chulo.
    besosss guapaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Os agradezco que me deis vuestra opinión, duda o sugerencia de mis recetas. Muchas gracias por visitarme.