Bizcocho integral tm31

Ya que estamos en verano y queremos mantener un "poco" la figura, os traigo una receta de un bizcocho integral.

bizcocho integral tm31


Este bizcocho lo he preparado con la harina integral bizcochona que me enviaron desde Harimsa hace ya algún tiempo, y el edulcorante en polvo Canderel que me han enviado hace poco, aquí os enseño el edulcorante que me han enviado, ya que la harina os la enseñé con anterioridad.



La receta es la del bizcocho del yogurt, sólo que adaptandola al modo light, jejeje.

Ingredientes:

-         1 yogur
-         3 medidas de yogur de harina especial bizcochona integral Harimsa
-         2 medidas de yogur de edulcorante en polvo Canderel
-         ½ vaso de aceite de oliva
-         3 huevos

Modo de preparación:

* Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la Thermomix y programamos 20 segundos, velocidad 5.
* Con la ayuda de la espátula bajamos lo que quede en las paredes y volvemos a programar 10 segundos velocidad 5.
* Engrasamos y enharinamos un plum cake de unos 20cm de largo. Volcamos la masa y golpeamos un par de veces para que se reparta por igual.
* Metemos el molde previamente calentado a 180ºC, durante 30 minutos o pinchando con una aguja y que salga limpia.

bizcocho integral tm31

Espero que hayáis disfrutado del fin de semana, y que comencéis bien la semana.

11 comentarios:

  1. Hola guapa,

    ¿Me has leído el pensamiento?, mañana empiezo mi dieta, así que me dejo esta recetita en favoritos y la probare! tiene que estar bien rico.

    Buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  2. que bien ha quedado integral igual de rico.
    besossssss guapaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Una buena opción desde luego, ademáss se ve muy bueno el corte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. wowww que pinta mas buena, seguro que a pesar del edulcorante estaria buenisimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Nunca he cocinado bizcochos integrales, tengo que probar.

    Se ve estupendo. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Renuncio a cuidar la figura, jejeje, aunque con menos calorías siempre es mejor y el aspecto es igual de fantástico, un caprichito no viene nada mal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola a travel del blogs de Espe encontre este tan estupendo,este bizcocho integral te quedo estupendo,muy rico rico y los chipirones para quitarse el sombrero,has que si no molesto me hago seguidor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Genialisimo, este te lo copio y lo preparo para llevar a casa de mis padres. Con un cafelin, menuda merendola :)

    bicos

    ResponderEliminar
  9. Ummmmmmmmmmm seguro esta de vicio y ligth que mas podemos pedir wapa.
    Los xipirones ,la tarta de frutas deliciosos sin duda no hay mas que ver las fotos,con tu permiso me llevo la receta de la masa de hojaldre expres.
    Bicos mil .

    ResponderEliminar
  10. Que bueno el bizcocho, además integral ideal para mi.Con tu permiso me lo llevo.

    Besosssssss

    ResponderEliminar
  11. Hola¡¡ muchas gracias por visitar mi blog. Me alegro de que te haya gustado.
    Ah¡¡ y gracias por participar en mi sorteo y poner el logo en tu blog.
    Tienes un blog muy chulo y con unas recetas riquísimas...
    me hago seguidora y ahora voy a votar por tu receta de helado de fresa.
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar

Os agradezco que me deis vuestra opinión, duda o sugerencia de mis recetas. Muchas gracias por visitarme.