Pastel de quesitos y yogurt griego

Esta receta la tenía pendiente de publicar, ya que la hice para el cumple de mi sobrina Marina que es en enero, por eso por detrás en una de las fotos aparece un árbol de Navidad, no os penséis que me gustan tanto que no lo he quitado todavía, jejej

pastel de quesitos y yogurt griego
Esta receta la saqué del blog de Ana llamado Ana en la cocina, ella lo decoraba con chocolate, pero no me daba tiempo a que se endureciera, así que esa parte la omití.

Ingredientes:

-         250g de quesitos (unos 16)
-         200ml de nata para montar
-         1 yogurt griego natural
-         125g de azúcar
-         85g de harina
-         2 huevos

Modo de preparación:

* Ponemos todos los ingredientes en un bol y mezclamos con la batidora hasta conseguir una crema fina y homogénea.
* Engrasamos y enharinamos un molde rectangular de 22 X 17cn aprox. y vertemos la crema anterior.
* La metemos al horno previamente calentado a 170ºC durante 40 minutos. Pinchamos con un palillo para comprobar que está hecha.

pastel de quesitos y yogurt griego

No os puedo poner la porción, porque no me dieron ni tiempo para sacar la foto, y ni dejaron las migas, con eso podéis deducir que está buenísima.

23 comentarios:

  1. Tiene que estar muy jugoso no, que rico se ve.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Esta al estilo de las tartas de queso que van al horno, además tiene un sabor suavecito y muy rico, al menos para nosotros, jejej.
    Qué madrugador Jose Manuel!
    Muxus

    ResponderEliminar
  3. Con los ingredientes que lleva seguro que a de estar deliciosa, incluso yo la prefiero sin chocolate.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tiene que estar muy rica! la verdad es que tiene muy buena pinta! Besos

    ResponderEliminar
  5. Si se parece a la tarta de queso me encanta, te ha salido muy rico, y con ese brillito en la parte de arriba ummm!!!

    Un beso
    Afri

    ResponderEliminar
  6. Uy, pues con lo que me gustan a mi todas las tartas de queso esta no me la pierdo!!!!

    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Con esta mezcla tan rica de ingredientes no me extraña que no te dejaran ni las migas

    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Ya me imagino lo jugosito que tiene que quedar!! Riquisimo!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. tiene que estar buenisimooooo,bien jugoso,un besazo

    ResponderEliminar
  10. Ohhh que rico tiene que estar estoooooooo!!! Lo hago fijo.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  11. Qué tarta más original!!para los amantes de los quesitos...a mí me encanta, te ha quedado de vicio Patricia, eres una cocinillas. Un beso

    ResponderEliminar
  12. UNA BUENA TARTA, CON LA PINTA QUE TIENE ASI NO TE DEJARON NI HACER FOTOS UN BESAZO

    ResponderEliminar
  13. Facil y rico Patricia! a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado fabuloso, las tartas de queso son muy ricas.
    besos guapaaaa

    ResponderEliminar
  15. Los pasteles de queso son deliciosos, y con yogur griego seguro que aún más..
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me gustan todos los pasteles que lleven queso,son mi perdición y el tuyo ha quedado monísimo a la vista y sin dudas el sabor
    Besos
    Toci

    ResponderEliminar
  17. Seguro que está muy suave y te ha quedado estupenda. Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Queso y griego!! Menuda mezcla, tiene que estar buenisimo!!

    ResponderEliminar
  19. Patricia, qué de tiempo!!!

    Genial este pastel! mira, de las tartas de queso, las horneadas son las que menos me atraen, pero aún así... siempre las cato! jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Tiene una pinta estupenda, no me extraña que no te dejaran ni las migas. Besos.

    ResponderEliminar
  21. tiene q estar bien rico :) besucos

    ResponderEliminar

Os agradezco que me deis vuestra opinión, duda o sugerencia de mis recetas. Muchas gracias por visitarme.