Rocas de chocolate

rocas de chocolate

La receta de hoy, me la ha enseñado una seguidora en silencio (por lo general), como es Cristina. Un día me envío una bandeja de rocas hechas por ella, fue un regalo estupendo, y por supuesto luego le pregunté como las había hecho.

rocas de chocolate

Ingredientes:

-         Cereales Special K
-         Chocolate
-         Cacahuetes, avellanas, etc (para decorar)

Modo de preparación:

* Derretimos el chocolate en el microondas poco a poco, para que no se nos queme.
* Echamos los cereales y removemos bien hasta que estén todos bien cubiertos de chocolate.

rocas de chocolate

* Con la ayuda de dos cucharillas, hacemos montoncitos con los cereales bañados en chocolate y los ponemos sobre papel de hornear.

rocas de chocolate

* Podemos poner en cada roca alguna avellana, cacahuete, lacasitos, etc, bañados de chocolate. Yo como los iba a utilizar para decorar una tarta de tres chocolates, les he puesto los tres tipos de chocolate de la tarta rallados por encima.
* Los dejamos en el frigo, hasta que se endurezca el chocolate (una hora es suficiente, pero depende del frío del frigo).
* Sirven para comerlas solas o para decorar algún plato.

rocas de chocolate

Espero que os haya gustado la idea de hoy. Buen provecho

22 comentarios:

  1. Mmm que delicia! con lo chocolatera que soy yo, gracias por la receta, me la apunto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. facilísimo! y eso lo hace doblemente rico!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Que buena receta, para picar entre horas o para adornar algún postre...me gusta

    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Uy que cosa mas buena y mas chuli!.
    ¡Y yo sin tiempo de cuchiflitear a gusto!.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  5. Esto es una tentación!una idea genial para los que nos encanta el chocolate.
    Un besin

    ResponderEliminar
  6. Unnnnnn...que tentacion mas rica, es casi un pecado pero muy rico, bsss

    ResponderEliminar
  7. Que bueno!! Tienen que estar de vicio.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo que probar que tiene una pinta tremenda.
    ;-D
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Qué si nos ha gustado, no!!!, nos ha encantado!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. me parece una idea estupenda! además se hacen en un momento!!! y tienen que estar de vicioooo!!! un no parar, vamos!


    saludossss! ;-)

    ResponderEliminar
  11. Que fácil y que rico! de vicio...para no parar

    Un beso,

    ResponderEliminar
  12. Pues si, unas rokitas mucho más interesantes ke las del jardín!!! jajajaja, me encantan estas cositas tan fáciles de hacer, ke además las preparas en un momentillo y te duran la tarde del domingo ; )

    Besosss

    ResponderEliminar
  13. Es perfecto! y queda muy bien presentado para regalo. qué rico.
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola, Patricia! una idea genial y la mar de fácil!!! me hencanta, me encanta!!

    Besitos, guapa, y buen finde!!

    ResponderEliminar
  15. holaaaa
    que facil y que ricooooooooooooooooooo me lo anoto guapa, un besuco

    ResponderEliminar
  16. otra mas para pendientes ufff no llegan los días para tanta receta
    buen finde
    loli

    ResponderEliminar
  17. Que buena la idea... a mi me ha encantado!!!!

    Buen finde

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. A MI SI ME HA GUSTADO, ME ENCANTA EL CHOCOLATE. ASI QUE HE TOMADO BUENA NOTA. ADEMÁS SENCILLO DE HACER. BESO DE ORQUIDEA59

    ResponderEliminar
  19. que ricos bombones son un vicio muuu grande...jejej.Yo los hago con avellanas pero de tarde en tarde que se comen...jiji
    bexinos

    ResponderEliminar

Os agradezco que me deis vuestra opinión, duda o sugerencia de mis recetas. Muchas gracias por visitarme.