Pescadilla rebozada al estilo Paqui

Hoy, os voy a presentar una receta muy fácil, como es la pescadilla rebozada. Os preguntareis si a Patricia se le han acabado las recetas, pues no, sólo que esta receta tiene un toque especial, en vez de rebozarla con harina y huevo, lo he hecho con copos de puré de patata y huevo, ¿la habéis hecho alguna vez así?.
pescadilla rebozada
Pensareis que un día se me termino la harina y eche lo primero que pille, podía haber sido así, pero no, lo que pasa que en el trabajo tengo una compañera celiaca, y como no puede comer la harina que come todo el mundo, probo a hacerlo así. Luego me lo dijo, y claro tuve que probarlo y la verdad es que está muy rico.

Bueno voy con la receta de hoy.

Ingredientes:

-         1 pescadilla troceada
-         Puré de patatas en copos
-         Sal
-         Aceite de oliva
-         Huevo

Modo de preparación:

* Batimos un huevo en un plato. En otro plato, ponemos los copos de puré de patatas.
* Salamos la pescadilla que tenemos troceada.
* Ahora rebozamos la pescadilla primero en los copos de puré de patata y luego en el huevo
* Por último, freímos la pescadilla en aceite caliente por los dos lados.
* Si queremos, la podemos poner en un plato con papel absorbente, para que chupe el aceite, pero la verdad es que no queda nada aceitoso
pescadilla rebozada
Os dejo la bandeja, para que cojáis vuestra ración de hoy. Espero que os haya parecido original.

21 comentarios:

  1. Me parece una idea genial , a ver si así a Javi le gusta un poco más la pescadilla, que se la come pero....jajajja
    Bs
    Sarai

    ResponderEliminar
  2. Patri muy original..así cambiamos de vez en cuando
    besote
    loli

    ResponderEliminar
  3. Se ve estupenda esta pescadilla, nunca la había hecho así, tiene que estar buenísima. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Con pure de patata el rebozado, que curiosa receta, tengo que probar este rebozado tan novedoso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la ideaa!!lo probare!!
    besitos y gracias a tu amiga!!

    ResponderEliminar
  6. es una idea de rebozado interesantisima...y seguro que muy rica, me gusta.
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. pues si que me ha parecido original..probare..

    ResponderEliminar
  8. Patricia, que original!!! No me quedo sin probarlo!!!!!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Qué original...me parece muy buena idea, si señora!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Patricia, pues si que es original... y así le da un toque bien distinto, que seguro que hace que está exquisita!!

    Beesote

    ResponderEliminar
  11. Bueno pues habra que probar de empanar de esa manera , me temo que va a estar riquisimo n o hay mas que ver como te han quedado a ti.Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Te aseguro que la voy a hacer,parece deliciosa.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Otro rebozado para poder variar, seguro que ha de estar bueno y sacamos provecho a los copos de puré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. la pescadilla es muy rica y que guay el método paqui, me gusta!

    ResponderEliminar
  15. Hola PATRICIA, me parece una receta muy rica y diferente.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. jajajaja, no, no, nunca pensaré ke se te han acabado las recetas, seguro ke tienes mil y una en la manga!!!.... Y si, muy original el rebozado...Ummm probaremos!!!


    Besossssss

    ResponderEliminar
  17. Que chulada, hoy tengo para comer merluza, ya se como rebozarla y me salgo de la harina de siempre. Gracias Patricia. Muxus de Orquidea59

    ResponderEliminar
  18. Ay qué pintaaaaa!!! Cómo echo de menos yo el pescado... aquí está súper caro y sabe fatal!! En cuanto vuelva a casita... quiero merlucitaaaa!!!

    Gracias por difundir mi sorteo!!!! Ya queda menos para saber quién se lleva el lote!!!

    un beso!!

    PD: Mañana empiezo otro sorteo por los Reyes Magos! Espero que participes también :)

    ResponderEliminar
  19. anda! no lo conocía, y seguro que está muy buena. a mi este pescado me encanta, y me parece una muy buena idea de cambiar el rebozado, muchas gracias. Me quedo por tu pagina siguiendote, y aprovecho para presentarte mi blog, mis primeros pinitos en la cocina. gracias http://unmundollamadomay.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Os agradezco que me deis vuestra opinión, duda o sugerencia de mis recetas. Muchas gracias por visitarme.