Galletas de canela

Estas galletas las ví en el blog de Kanela y limón, y me parecieron tan facilitas y con tan buena pinta, que no pude resistirme a hacerlas. La verdad es que no defraudaron, ya que estababan buenísimas.

galletas de canela

Ingredientes:

-         125g de mantequilla derretida
-         300g de harina de repostería
-         100g de azúcar
-         1 huevo
-         Canela

Modo de preparación:

* Mezclamos en un bol el huevo con el azúcar, la harina tamizada y la mantequilla derretida.
* Tenemos que conseguir una masa homogénea.
* Formamos bolas cogiendo porciones de unos 25g cada una con las manos embadurnadas en canela y las aplastamos ligeramente.
* Las colocamos en la bandeja del horno sobre papel de hornear o un tapete de silicona.

galletas de canela

* Las metemos al horno previamente calentado a 180ºC durante 25 minutos.

galletas de canela

En la foto de la textura, no se aprecia bien, pero si el contraste de la canela con la galleta que queda muy chula. Animaros a hacerlas.

25 comentarios:

  1. ¡Que buenas Patricia! Desde luego el aspecto es estupendo. Y es lo que tú dices el sabor de la canela en la galleta es muy bueno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan!
    Tienes una pinta supersugerente.
    Imagino ese saborcito a canela, cone sa textura tan..
    diosmio, voy a desayunar, no puedo pasar por aquí en ayunas :)

    Besitooooos.

    ResponderEliminar
  3. Que esponjositas se ven estas galletas, y la canela me encanta, también conozco el blog de kanela y limón, es insuperable! Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Yo la tengo en pendientes y desde luego se ven bien ricas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. quedan vistosas,pero ademas seguro que de sabor buenisimas

    ResponderEliminar
  6. Se ven alucinantes estas galletas Patri.
    ¡Qué super buenas para el café y lo que sea!
    Besotes y gracias.

    ResponderEliminar
  7. que ricas galletitas se las vi hace unos dias a pandoraa vaya pinta y por dentro que blanquitas q chulas

    ResponderEliminar
  8. Qué ricas son, verdad Patricia?? Te han quedado bien bonitas ehhh. Gracias por citarme.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Con lo que me gusta la canela igual me animo, porque se ven muy ricas! Bss

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el sabor de la canela, esta receta la tengo en pendientes desde hace tiempo.Te quedaron de lujo!

    ResponderEliminar
  11. Siendo de canela ya es una garantía de lo buenas que están y la apariencia perfecta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Tienen un aspecto delicioso y además tan faciles de hacer, te felicito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Patri si te digo que ayer las estaba mirando en el blog de Kanela no te lo crees jajajajaja
    No tardaran en caer
    Un besote
    Loli

    ResponderEliminar
  14. qué chulas quedan, tienes razón, el contraste con la canela les da un toque genial.
    un beso

    ResponderEliminar
  15. que aspecto tan sbroso tienen, me han gustado mucho. Sludos

    ResponderEliminar
  16. Quedan estupendas Patricia, y de sabor deben de estar buenísimas. Besitos

    ResponderEliminar
  17. Yo también las hice hace una temporada, pero no me quedaron demasiado bien, las tuyas están geniales.

    ResponderEliminar
  18. Se les ve un aspecto inmejorable, gorditas gorditas, y tan blanquitas por dentro con ese colorcito por fuera que invita a comerse más de una.
    Las probaré seguro

    ResponderEliminar
  19. No puedo parar de pensar en ella...tienen una pinta exkisitas, seguro ke están deliciosa, no tardaré en probarla porke me muero por saber la textura ke tienen!
    Besossss

    ResponderEliminar
  20. Me encantaron en cuanto se las vi a kanela... pero no las he hecho pero es que tienen una pinta deliciosas... me llevo un par de ellas...
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Pues si que tienen que estar ricas!! Además con lo que me gusta la canela... las probaré.
    Bs
    Sarai

    ResponderEliminar
  22. pY yo por qué no había apsado a comentarte esto????
    Muy muy ricas Patricia, vaya mano tienes! No me termino yo de animar con las galletas, aún me dan respeto, jejeje.
    Bsos

    ResponderEliminar
  23. Estupendas, me quedaron un poquito quemadas por debajo pero estan buenisimas.

    Felicidades Patricia

    ResponderEliminar
  24. Patrick, me alegro que te gustasen, si quieres para otra vez puedes poner el horno un poco más suave y dejarlas un poco más, igual el tuyo es más potente y las quema antes.
    Muxus

    ResponderEliminar

Os agradezco que me deis vuestra opinión, duda o sugerencia de mis recetas. Muchas gracias por visitarme.