Sopa Juliana de trevijano

Recordaréis que os comente que desde Trevijano, me habían enviado unas muestras de sus productos, hoy me toca presentaros otro, en esta ocasión es la sopa juliana.

Es una sopa que ha gustado mucho en casa. Una de las ventajas que veo a los productos deshidratados, es que los puedes tener en casa ya que tienen una larga caducidad y vienen envasados de una forma que no ocupan nada de espacio, siempre viene bien tenerlos.

La otra ventaja que veo, es que es fácil de hacer y con solo ponerlo a cocer ya tenemos un plato sano preparado o también puede servir como base para un guiso o un arroz.

sopa juliana de trevijano

Ingredientes por ración:

-         2 cucharadas soperas de verdura Trevijano
-         ¼ de litro de agua
-         Un chorrito de aceite de oliva
-         Sal
-         Fideos (opcional)

Modo de preparación:

* Ponemos a cocer el agua con las verduras Trevijano, el chorrito de aceite y la sal, durante 30-40 minutos a fuego medio.
* Si hemos decidido ponerle fideos, los añadimos 5 minutos antes de que termine la cocción.

12 comentarios:

  1. Una sopa súper sana y por su aspecto deliciosa con esos trocitos de verdura. Apuntada queda que a mí todo lo que tenga verdurita me encanta. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Aunque hace calor para sopas, una no tan caliente es agradable para el estómago.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que rica sopita yo aun no la he probado pero como no ocupa espacio la haré.
    besitoss guaapaaaa

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado buenísima!! Aquí que estamos casi a 40 grados todavía no apetece, pero como dices, tiene tan larga caducidad y es tan cómodo el envase.. que no me voy a poder resisitir!! :D

    Besote guapetona!

    ResponderEliminar
  5. Pues si, este tipo de cosas a mi también me gusta tenerlas en casa, porque en cualquier momento te puede sacar de un apuro!!!!

    Por cierto, tiene muy buena pinta!!

    Besicos

    ResponderEliminar
  6. Este tipo de sopas me encantan, bueno las sopas en general, esta sin fideos mejor.
    Las magdalenas estupendas.
    feliz semana, besossss

    ResponderEliminar
  7. yo veo ahora una sopa y me entran sudores... la tendré que dejar para más adelante....
    Me han encantado las madalenas de almendra y los papelillos caseros, voy a probar...
    Un saludo, Begoña

    ResponderEliminar
  8. ¡Heeeeeeee! yo quiero trevijano jejejejeje que rica la sopita juliana, un besote guapetona.

    ResponderEliminar
  9. A nosotros también nos gustó mucho esta rica sopita y a pesar del calor de cuando en cuando apetece un plato caliente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pues si que esta bien siii para cualquier ocasión, te puede sacar de un apuro!
    Bs
    Sarai

    ResponderEliminar
  11. si mi marido viera tu plato diria;mira a ver,echame mas...porque yo tambien siempre le hecho las cosas hasta el borde,es que me sienta fatal tener que tirar cosas...por ceirto,a nosotros tambien nos ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  12. Me gustan las sopas pero a partir de octubre... porque ahora... aunque por ahí arriba, con el fresquito que tenéis según días, seguro que la disfrutasteis muy bien, tiene una pinta rica, rica!

    Besitos

    ResponderEliminar

Os agradezco que me deis vuestra opinión, duda o sugerencia de mis recetas. Muchas gracias por visitarme.