Palmeritas de hojaldre

palmeritas de hojaldre

Ahora, me cogeis de vacaciones, y por eso no he podido visitar vuestros blogs todo lo que he querido. La receta que os presento hoy es muy facilita de hacer, y sirve muy bien para picotear. Espero que os guste.

Ingredientes:

-         1 placa de hojaldre rectangular
-         Azúcar glasse

Modo de preparación:

* Espolvoreamos la mesa con el azúcar glassé y ponemos la placa de hojaldre encima.
* Espolvoreamos el hojaldre con azúcar glassé y extendemos con el rodillo. Doblamos el hojaldre y lo volvemos a espolvorear con el azúcar glassé y así en varias ocasiones.
* Por último, hacemos con la masa de hojaldre un cuadrado o rectángulo. Vamos enrollando el hojaldre por cada lateral hasta que se junten los dos lados en el medio.
* Vamos recortando rodajas de un centímetro de espesor y las colocamos en la bandeja del horno engrasada y encima de papel de hornear y las espolvoreamos con azúcar glassé.
* Metemos en el horno precalentado a 180ºC durante 10-15 minutos, depende del horno.

palmeritas de hojaldre

12 comentarios:

  1. Lo de las palmeritas es un vicio, yo por lo menos no puedo parar. Te han quedado estupendas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia me alegro que estés disfrutando de tús vacaciones, y de estas palmeritas tan ricas que has preparado.
    besitoss guapaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Yo las tengo en el horno...bueno apuntito...
    Espero que me salgan tan bonitas como las tuyas...
    Besetes.

    ResponderEliminar
  4. se ven deliciosas agarro 2 con tu permiso.Saludos
    olguis.

    ResponderEliminar
  5. Un bocadito siempre apetecible. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué ricas!. Yo las hago en salado, con jamón y queso... pero así tienen que estar de muerte también.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Siempre que las preparo triunfo y sin apenas gastar tiempo ni ingredientes. Una manera de quedar como una reina.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. si,si,facilita,pero y lo buenas que estan con un buen cafe con leche?al menos para mi,claro

    ResponderEliminar
  9. Si es que no paras... jajaja... ni de vacaciones!! Nunca he preparado estas palmeritas siempre las relleno de salado, cuando haga menos calor para encender el horno caerán ajajja

    Bs y disfruta de tus vacaciones.
    Sarai

    ResponderEliminar
  10. que rico me encantan esas palmeritas
    besos que disfrutes del fin semana

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las palmeritas, y encima son rápidas y fáciles de hacer...genial
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Que disfrutes las vacaciones guapa, las palmeritas estupendas tomo nota. Besos.

    ResponderEliminar

Os agradezco que me deis vuestra opinión, duda o sugerencia de mis recetas. Muchas gracias por visitarme.