La vuelta de vacaciones

Ya estamos de vuelta después de disfrutar una semanita de vacaciones, espero que los que hayáis estado de vacaciones hayáis disfrutado como yo.

Hoy no traigo una receta, ya que el día anterior a irme de vacaciones, me llegaron dos lotes de productos. Uno eran unos cacitos Knorr y el otro uno de bebidas Don Simón.

Los cacitos Knorr todavía no he tenido tiempo de probarlos, pero cuando lo haga ya os contaré que me parecen.


El lote de Don Simon, fue directo al coche para bebernoslo de vacaciones. La verdad es que nos encantaron todas las bebidas, no tengo más que deciros que no ha sobrado nada, jajaj.



Bueno, os dejo para ir poniéndome al día con las lavadoras, y luego hay que ir a comer para llenar el frigo que parece una radiografía, jajaj.

He venido con las pilas cargadas para preparar ricas recetas. Buena semana a tod@s.

13 comentarios:

  1. pues bienvenida..y a disfrutar de tus lotes

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida... esperamos tus ricas recetas con ganas.
    Saludos,
    Anaïs

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaa que bueno los lotes , ¿como has hecho para conseguirlos?? , esperare esas recetitas impaciente, jejejejeje. besos.

    ResponderEliminar
  4. hola Patricia! me alegra que estés devuelta, espero que hayas disfrutado mucho ¿donde has estado? muchos besos y a por mas recetas.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!! bienvenida!! Ahora a ponerse las pilas con las recetas!!
    Te espero en mi cocina!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Pero cuantas cositas?? Qué suerte!! Espèro que lo hayas pasado genial y ahora a la rutinilla!!
    Que todos poco a poco vamos volviendo por aqui y también apetece recuperar el ritmo normal.

    Bs
    Sarai

    ResponderEliminar
  7. Carilu: les envie un email a los dos en la dirección de contacto
    María: he estado en Martiago un pueblicito cerca de Ciudad Rodrigo (Salamanca)
    Muxus

    ResponderEliminar
  8. Hola Patricia bienvenida y ponte manos a la obra pronto que tenemos hambre jejeje. Un besito

    ResponderEliminar
  9. Yo los recibí por fín también, y he disfrutado muchos de los Don Simón, algunos con más gusto que otros...

    De los Knorr, me gustó mucho la cesta y el pequeño surtido que contiene... pero después de ver como han plagiado una receta de Dani Pintxo en su página, me he quedado un poco chafado...

    En fin...

    Bienvenida y animo con las lavadoras y espero ver pronto tus nuevas recetas...

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida guapa y enhorabuena por tanto regalito!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena guapisima, y encantada de tenerte con nosotros, bsssss

    ResponderEliminar
  12. ¡Bienvenida al cyber espacio gastronómico! :)

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de que hayas recargado las pilas en las vacaciones!!

    Y ahora a disfrutar de los lotes que te han mandado!

    Besillos

    ResponderEliminar

Os agradezco que me deis vuestra opinión, duda o sugerencia de mis recetas. Muchas gracias por visitarme.