Tarta de quesitos

Para reincorporarme después de las vacaciones, voy a hacerlo con un plato dulce, que como sabréis los que me seguís, soy bastante golosa, jajaj.

Tarta de quesitos

Ingredientes:

-         1 yogur natural, se puede poner uno de sabor para darle un toque diferente
-         4 medidas de yogur de  leche
-         1 medida y media de yogur de azúcar
-         1 medida de yogur de harina
-         3 quesitos
-         3 huevos

Modo de preparación:

* Precalentamos el horno a 180ºC.
* Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la batidora, y mezclamos bien con la batidora, hasta que este todo bien mezclado.
* Engrasamos un molde de unos 22cm de diámetro con mantequilla y un poco de harina, para que no se nos pegue la tarta y podamos desmoldarla sin dificultad.

Tarta de quesitos

* Echamos la mezcla en el molde y los metemos al horno durante unos 40 minutos a 180ºC. De todas formas, sabremos que está hecho cuando pinchemos con una aguja la tarta y salga limpia.


Tarta de quesitos

Espero que os haya gustado la receta de hoy.

22 comentarios:

  1. Sin duda esta tarta es la manera mas dulce de volver a la rutina ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia. Me alegro mucho de que hayas disfrutado de las vacaciones.
    Agradezco tu visita y comentario y aunque todavía no he vuelto a la rutina hoy que he encontrado un hueco paso para devolvértela.
    Esta tarta para festejar el regreso de las vacaciones es estupenda. Sin duda te habrá sabido tan deliciosa como los días que espero hayas pasado.
    Hasta otro día.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por visitarme.Me encanta esta tarta con quesitos.Seguro que esta buenisima, tengo que probarla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Patricia. Qué de tiempo sin leerte, ehhh?
    Vuelves con una tarta estupenda, habrá que probarla! soy quesera 100%!

    Un beso cielo, y gracias por tu comentario.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que linda se ve Patricia! Me quedé colgada con los quesitos, pense que eran tipo Adler, pero pones azucar. A cuales te referís? Un beso !

    ResponderEliminar
  6. Mabel, yo utilizo los de la Vaca que ríe, o los del Caserío, pero en Argentina no sé cual habrá, son unos quesitos en triangulos que se les suele dar a los niños o para suavizar los pures sin poner patata.
    Muxus

    ResponderEliminar
  7. Patricia, q tarta mas sorprendente, nunca habia visto utilizar los quesitos para hacer una cosa tan dulce y rica...

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. me alegro qeu estés de vuelta y nos hayas prepartado esta tarta tan rica, que pintaza.
    besoss guapaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!!! Soy adicta al queso jajaja y encima sencillita. La haré seguro!
    Bs
    Sarai

    ResponderEliminar
  10. Jo, que pinta!! Y fácil... o eso me parece....

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla de tarta, me apunto tu receta

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Tiene que estar de muerte!!Me llevo la receta.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  13. Me gusta es como las tartas de queso que hago yo, como la que publiqué hace nada para el cumple de mi sobrina, cubierto de frutas.

    Yo lo suelo sacar cuando aún mancha, a los 20-25 minutos, porque luego al asentarse sigue cuajando mientras enfría y me gusta más tiernito, pero claro cada horno es un mundo...

    Un beso de bienvenida.

    ResponderEliminar
  14. Tiene una pinta deliciosa , me encantan las tartas de queso
    Mil besossss

    ResponderEliminar
  15. Yo tenía pendiente una receta parecida pero no me atrevía, viendo el resultado me quedo con la tuya, me encanta. Gracias guapa y un besito

    ResponderEliminar
  16. Una tarta deliciosa , me encantan las tartas dequeso y esta pide a gritos ser copiada, si me la prestas claro!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Una pinta riquísima, nunca la he hecho de quesitos y seguro que está buenísima...voy tomando nota...
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Gracias a tod@s por vuestro recibimiento, en el fondo os echaba de menos.
    Alice, Goyi: si la probais ya me direis si os ha gustado
    Mai: por supuesto que tienes mi permiso, pero con una condición que me des tu opinión, jajaj.
    Muxus

    ResponderEliminar
  19. Tratita jugosita... como a mi me gusta.
    Es un gustazo como la veo.
    El gofio es el maíz (nosotros lo llamamos millo)tostado y molido como la harina.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Me vuelve loca esta "tarta" aunque mi madre lo hace diferente le echa nata tambien y mas quesitos 5 o 6! La publicare dentro de poco.

    Un besito

    ResponderEliminar
  21. me ha gustado mucho esta receta, me la anoto :)

    saludos!

    ResponderEliminar

Os agradezco que me deis vuestra opinión, duda o sugerencia de mis recetas. Muchas gracias por visitarme.