Bolitas de coco

Estas bolitas de coco, se las vi hace muy poco en el blog de Cuinera, una chica muy maja, que como ella dijo que eran muy ricas, y las vi tan fáciles. Pensé voy a confiar en el gusto de Cuinera que seguro que tiene razón. Aquí me veis con las manos en la masa, haciendo las bolitas de coco, con ayuda de mi hijo que le encanta salsear.

La verdad es que si tenía razón y estaban muy ricas, os animo a hacerlas.

bolitas de coco
Ingredientes:

- 90g. de harina
- 1 cucharadita de levadura (8g)
- 80g. de azúcar
- 100g. de coco
- 1 cucharada de mantequilla (10g)
- 1 cucharada de leche
- 1 huevo

Modo de preparación:

* En un bol ponemos la harina y la levadura tamizadas junto con el azúcar y 80g de coco. Mezclamos bien.
* Derretimos la mantequilla en el micro, y la mezclamos con el huevo batido y la leche.
* Unimos las dos mezclas hasta conseguir una pasta homogénea.
* Precalentamos el horno a 180ºC, mientras preparamos las bolitas.
* Hacemos bolitas del tamaño que queramos, mejor si son pequeñas para que sean de bocado, y las rebozamos con el coco sobrante.
* Las ponemos en la bandeja del horno, que habremos puesto papel de hornear, y las metemos al horno durante 15 minutos, hasta que cojan un poco de color.
bolitas de coco

16 comentarios:

  1. me encanta el coco.y se me ha acabado por cierto,a ver si compro y las hago

    ResponderEliminar
  2. Pues si que me voy animar para hacerlas, ya cuando se las vi a cuinera ya me gustaron y ahora tu me las has recordado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que ricas te han salido! ¿A que están de rechupete? mira no tenía nada en la despensa, de dulce, y tengo una bolsita de coco rallado, me da que las vuelvo a preparar, que a mi catador le encantan!

    Muchas gracias, sabes que me hace mucha ilusión estas cositas! como me conoces! espero que te hayan gustado mucho, mucho!

    Un besazo grandísimo! MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. Bueno, a mi el coco no me gusta demasiado, pero la verdad es que se ven super apetitosas. Habrá que probarlas.

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta que tienen, te han quedado fantásticas y seguro que están muy ricas. Me apunto la recetita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el coco, así que anoto la receta, me gusta.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  7. Pues si que tienen buena pinta....
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Con lo que le gusta a mi marido el coco esta receta no se me escapa. Gracias!!
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado estupendas, a mi me encanta el coco, pero a mi marido nada, asi que no las puedo hacer, pues tendría que comermelas todas yo.

    ResponderEliminar
  10. Patricia he venido a visitarte y me ha gustado mucho todo lo que vi, así es que me voy a quedar por aquí y te estaré visitando. T e invito a que conozcas mi blog.
    Un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado impresionantes!!! :) Ya les había yo echado el ojo en el blog de Cuinera, así que me viene bien que me las recuerdes!
    Te han quedado perfectas! Seguro que para comer y no parar!! :D

    Besote!

    ResponderEliminar
  12. Ya me llamaron la atención cuando se las vi a Cuinera y ahora las muestras tú, tsn bonitas también y dándoles tanta fama que al final habrá que caer en la tentación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado divinass¡¡¡ las tengo en pendientess porque me encnata el coco, que ricasssss
    besoss guapaaa

    ResponderEliminar
  14. Me encantan esas bolitas,se ven estupendas,así que me llevo la receta.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Después de que se ha puesto bien los comentarios os voy a contestar:
    Espe: te las recomiento en casa han gustado mucho.
    Cuinera: luego dices que tengo que yo la culpa de que comas dulces, golosa.
    Artabria: a mí no me gusta la textura del coco, pero si al menos te gusta un poco te animo a que las hagas.
    A todos los demás os animo a que las hagais y nos conteis vuestra opinión.
    Muxus

    ResponderEliminar

Os agradezco que me deis vuestra opinión, duda o sugerencia de mis recetas. Muchas gracias por visitarme.