- 500g. de bacalao desmigado.
- 2 pimientos verdes
- ½ pimiento rojo de los grandes
- 3 patatas medianas
- 1 cebolla
- 2 dientes de ajo
- 300 ml de tomate frito
Modo de preparación:
* Picamos la cebolla finamente con los ajos y los ponemos a pochar. Cuando estén doraditos, añadimos el bacalao para freírlo unos minutos.
* Picamos las patatas y los pimientos verdes y rojos y los freímos.
* Añadimos los pimientos y las patatas al bacalao. Echamos el tomate y dejamos a fuego suave durante 10 minutos para que se mezclen los sabores.
Que buena pinta tiene!! Y fíjate que yo no soy mucho de bacalao, pero así tiene que estar muy rico! Y como dices, reposado tiene que estar buenísimo, porque habrá desarrollado más los sabores!
ResponderEliminarBesote guapa!
Este bacalao se ve buenisimo y la salsa si se le come con pan, lo maximo del placer.
ResponderEliminarVisito por primera vez tu blog y me gusto mucho, me he hecho tu seguidora.
Te felicito.
Un beso
Buena idea!!! con una cervecita fresca y un buen trozo de pan tierno...uhmmmm qué manjar, jejej
ResponderEliminarUn saludo!!!
me encantan estas recetas que dejas preparadas con antelación, pero con esta tengo un problemilla, a mi marido no le gusta el pimiento!y a mi me encanta, en fin lo camuflaré y a ver si cuela como tomate...
ResponderEliminarbesos y feliz semana
Que rico! cuantos platos para este veranito, que de aquí poquito cogemos vacaciones! jeje pondré en práctica todo lo que muestras, que eso de irte y cuando vuelves a casa está todo preparado, es un lujo!
ResponderEliminarBesitos Patri
Hola Patricia, yo también me quedaré por aquí, se la ilusión que hace tener nuevos seguidores y comentarios. ¡Voy a seguir cotilleando en tus cositas!.
ResponderEliminarBesitos
La verdad es que estaba buenísimo, porque nos lo comimos todo.
ResponderEliminarMaría, a mi tampoco me gusta, pero soy tan buena que lo pongo para los demás y luego me dedico a apartarlo de mi plato, jajaj.
Muxus
Que pinta tan buena tiene, madre mía con lo que me gusta a mí el bacalao, me lo comería ahora mismo. Ya me llega el olorcito :-)
ResponderEliminarUN besín.
Muchas gracias por tu correo.Voy a echar un vistazo por tu cocina.
ResponderEliminarEncantada de saludarte,
María José.
Maravillosas esta receta y como bien dices puedes dejar preparada.
ResponderEliminarPor cierto acabo de descubrir tu blog y me con tu permiso me he dado una vueltita. Tengo que decirte que me gusta y me quedo. Nos vemos.
Un beso
Me alegro que os haya gustado a todos el plato de hoy.
ResponderEliminarDely, te paso una ración por email, hay que pena que no se pueda hacer por el momento,pero llegará el día de que sí.
Muxus
Hola Patricia.
ResponderEliminarEstoy leyendo esta receta y me hace gracia porque el "bacalao al ajoarriero" que se hace en Aragón solo se parece a este en el bacalao....
Cada región tiene su gastronomía y todas son igual de intereantes, ¿verdad?.
A mí me encanta encontrar esas difetrencias y esas similitudes en platos de zonas que, o están cerca y los platos son completamente diferentes , o están lejos y los platos son casi identicos.
Me está encantando el blog.
Pochoncicos.
Hola wivith, eso es lo bonito de los blogs, que gente de distinto sitios compartimos recetas con el mismo, pero con distinta forma de prepararlas. Así todos podemos aprender de todos.
ResponderEliminarMuxus