Siempre que veía que la gente hacía el pollo asado en bolsa, me sorprendía, pero nunca me animaba a hacerlo, pero en la caja de este mes de Degustabox, venía entre todas las cosas que os muestro a continuación, el paquete de Maggi, preparar el pollo al horno, con la bolsa para hornear y un preparado para hacerlo a la campesina. Así que no he dudado ni un momento, que iba a probarlo enseguida. El resultado nos ha gustado mucho, ya que queda muy jugoso y ese toque a hierbas, pero sin ser en exceso.
Ya sabéis, que sólo por ser seguidores de "el recetario de mi cocina", podéis conseguir esta caja por sólo 9,99 euros con gastos de envío incluido, en vez de los 14,99 que cuestan. Para conseguir esta oferta, sólo tenéis que ir a Degustabox poner el siguiente código descuento XQS8B.
Bueno como yo os he dicho, este mes he preparado el pollo jugoso al horno, así que vamos a ver los ingredientes que vamos a necesitar, a parte de lo que nos viene en el sobre de Maggi.
- 1 kilo de pollo troceado
- 2-3 patatas
- Agua
- 1 Paquete de Maggi Jugoso al horno de pollo a la campesina
Ahora vamos a prepararlo que es muy fácil, y además no manchamos el horno, aunque es algo que nunca me ha impedido hacer algo al horno, pero se agradece, jeje.
* En primer lugar, disolvemos el sobre que viene en el paquete en 150ml de agua. Reservamos.
* Limpiamos bien el pollo, quitándole todos los posibles pelillos. Metemos el pollo en la bolsa que nos viene para hornear.
* Pelamos y troceamos las patatas. Las metemos en la bolsa, que hemos metido el pollo.
* Por último, añadimos el agua con los polvos disueltos, que tenemos reservada. Cerramos la bolsa con el cierre que nos viene. Ponemos la bolsa en la bandeja del horno fría o en un molde pyrex. Le hacemos un par de agujeros en la bolsa con una tijera, para que salga el vapor.
* Metemos al horno, previamente calentado a 200ºC durante una hora.
* Cuando esté hecho, lo sacamos de la bolsa con cuidado de no quemarnos, y ya está listo para comer
Y que buena elección ha quedado un plato fantastico, bicos
ResponderEliminarhola¡ los había echo en alguna ocasión, quedan más jugosos al cocinarse dentro de la bolsa, ya que no se resecan del horno, lo que nunca había probado es a meter papas dentro también, claro que los sobres que he usado no mencionaba echar agua, solo aceite de oliva a parte de los polvos. Pero la próxima los pruebo de ésta manera, las papas cocinados con esa salsa y el jugo del pollo, tienen que estar buenísimas. Gracias por otra idea más !
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPues a este no le puse nada de aceite, sólo el agua para disolver el sobre y estaba delicioso.
EliminarMuxus