Tarta de chuches de spiderman y galletas

Para terminar con lo que hice para la fiesta de Spiderman que le preparé a mi hijo a su cumple, os traigo la tarta y las galletas de spiderman.

tarta y galletas de spiderman

Las galletas de spiderman hace poco os mostré unas parecidas, cuando hacía el ensayo para los preparativos del cumple. Os dejo el link a la receta (aquí), y luego la podéis adaptar a la forma que más os guste.

galletas de spiderman

Esta ha sido mi primera tarta de chuches integra, que he hecho. El resultado ya me he gustado, y a mi hijo eso de ver la cara de Spiderman en su tarta, también le ha gustado.

Lo bueno de este tipo de tartas, es que las puedes tener hechas con antelación, si las tienes bien tapaditas, así es trabajo adelantado.

tarta de spiderman

Realmente me he decantado por una tarta de chuches, porque el año pasado en la fiesta de sus amigos, casi ninguno quería comer tarta y me sobró un montón, y la verdad como al día siguiente, volvía a celebrar su cumple con la familia, iba a tener otra tarta de cumple, y claro como me sobrase algo....

Además como tenían las galletas y los cake pops también. La verdad es que l@s niñ@s estaban encantados con la tarta de chuches, ya que cada poco venían y picaban, hasta que se la terminaron. Lo mismo hicieron con las galletas y los cake pops.

tarta de spiderman

Espero que os haya gustado tanto como a mi hijo, todo lo que he preparado para su fiesta de spiderman.

Nota: Si os animáis a hacer esta receta, y queréis que aparezca en vuestra sección "lo han probado", me enviáis una foto al email elrecetariodemicocina@gmail.com, la recibiré con muchísima ilusión.

6 comentarios:

  1. Jaja! qué original! Seguro que esas tarta duró poco ;)

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que fuera un éxito,tenia todo una pinta deliciosa.Bss.

    ResponderEliminar
  3. Que molona, tu hijo estaría encantado! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Esta genial esa tarta de chuches, y las galletas te han quedado muy chulas!

    ResponderEliminar
  5. Que tarta más simpática! Seguro que los niños alucinaron!!

    ResponderEliminar

Os agradezco que me deis vuestra opinión, duda o sugerencia de mis recetas. Muchas gracias por visitarme.