Degustabox

Hola, para comenzar la semana vamos a hacerlo, presentándoos una nueva forma de probar las novedades del mercado sin tener que ir a la tienda con la comodidad de recibirlas en casa, como nos propone degustabox.

degustabox
Lo que nos propone Degustabox, es enviarnos una caja con varias novedades del mercado por sólo 12,99 euros con gastos de envío incluidos, aunque si lo hacéis desde este link, tendréis un descuento, que sólo os saldrá 9,99 euros con gastos de envío incluidos.

En este mes de agosto, lo que contiene la caja son los siguientes productos:

* Bavaria => 6 latas de cervezas 0,0%, con 6 diferentes sabores para tomar bien fresquita en estos días de calor. Los sabores son: frambruesa, melocotón, piña, granada, manzana y limón.

* Carboneell => La nueva forma de presentación del aceite en spray, para poder utilizar en las ensaladas o al cocinar nuestras carnes y pescados a la plancha, sin poner un exceso de aceite. Es una manera de controlar las cantidades de aceite que consumimos.

* Fossil River => Nos propone una sal líquida en spray con un toque picante, para aliñar nuestras ensaladas o los alimentos en crudo, para que no notemos los granulos de sal. Hay diferentes sabores.

* Truvia => Es un edulcorante natural cero calorías, que proviene de la planta Stevia. Este edulcorante es apto para la gente con sobrepeso, diabéticos, celiacos y embarazadas, sin tenerse que privar del toque dulce.

* Hero => Nos proponen un tomate frito realizado con tomates de temporada. Es ideal para preparar nuestros platos de pasta o arroz, pero también para acompañar nuestros deliciosos platos.

* Aneto => Nos facilitan un paquete de arroz con un brick de caldo para paella, realizado con las mejores verduras y carnes. Con estos productos, nos facilitan la realización de una paella.

* Kellogg`s => Para empezar bien el día o poder picotear, nos proponen los nuevos All-Bran crujientes, ricos en fibra de salvado de trigo, con un toque de chocolate y vainilla.

degustabox

Después de presentaros todos los productos, que contenía la caja, con los ingredientes que tengo arriba (tomate frito de temporada Hero y arroz extra Nomen), hemos preparado un rico arroz, y que lo hemos acompañado con las diferentes cervezas de Bavaria 0,0%.

degustabox

Las cervezas tienen un sabor muy rico a las diferentes frutas, con las que están hechas. Además con el sabor a frutas, camufla el sabor de la cerveza, así que es perfecta para las personas que no les gusta las cervezas y además son sin alcohol.

degustabox

Os animo a que adquiráis una caja de Degustabox, porque seguro que vais a recibir algún producto que no cogeréis de las estanterias, pero con la comodidad de recibirlo en casa directamente, además el conjunto de la caja, es más barato, que si adquirimos los productos por separado.

Os dejo los enlaces de Degustabox, para que podáis seguir todas sus novedades tanto por facebook como por twitter.

Espero os haya gustado la propuesta que os he presentado de Degustabox.

2 comentarios:

  1. te quedo un arrocito estupendo! yo tambien he tenido la suerte de probarlo y me ha encantado la experiencia degustabox! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una buena manera de probar cosas nuevas, que igual no nos animamos a comprar en la tienda, y encima más barato.
      Muxus

      Eliminar

Os agradezco que me deis vuestra opinión, duda o sugerencia de mis recetas. Muchas gracias por visitarme.