Ensaladilla rusa de Trevijano

Hace ya algún tiempo que desde Trevijano me enviaron unas muestras de sus productos para poderlos probar, y todavía no había probado la ensaladilla rusa, así que ya tocaba.


La verdad es que está muy rica, ya que los trocitos son finos y no muy grandes, y añadiendo algunos ingredientes más, nos queda un plato muy completito.



Además como viene envasado de tal forma que podemos utilizar un poco y volverlo a cerrar para poderlo utilizar otra vez. Encima como su caducidad es muy larga, siempre viene bien tenerlo en casa, ya que nos puede sacar de cualquier apuro.

Ingredientes:

-         1  paquete de Ensaladilla Rusa deshidratada de Trevijano
-         2 huevos
-         2 latas de atún en aceite de oliva pequeñas
-         1 lata de aceitunas rellenas o sin hueso
-         Mayonesa al gusto (opcional)
-         Sal

Modo de preparación:

* Ponemos a cocer con agua y sal los dos huevos. Los dejamos cociendo durante 10-15 minutos a fuego medio.
* En una cazuela ponemos a hervir abundante agua con sal, cuando rompa a hervir añadimos el contenido del paquete de Ensaladilla Rusa de Trevijano, y dejamos cocer durante 15 minutos a fuego medio. Probamos una patata, y si está hecha, escurrimos bien y lo reservamos en un cuenco.
* Pelamos los huevos que hemos cocido y los troceamos en el cuenco de la ensaladilla.
* Luego añadimos desmenuzado el atún con su aceite
* Por último, incorporamos las aceitunas troceadas. Mezclamos todo bien.
* Podemos comerlo así, o le podemos añadir mayonesa. Esto queda a la elección de cada uno.


Esta semana hemos empezado con un receta sencilla y muy sana. Que tengáis un buen lunes.

20 comentarios:

  1. Que maravilla de ensaladilla!!! Si parece casera casera!!!!

    Un besete!

    ResponderEliminar
  2. Pues mira....yo no puedo decirte que me gusta el plato,yo lo compré al vérselo a algunos compañeros dde blogs y sinceramente ni el olor me gustó.
    Para mí como la casera no hay nada
    Besoss
    Toci

    ResponderEliminar
  3. mmmm que rica ensaladilla,a mi me encantan un beso

    ResponderEliminar
  4. a mi me gustó...bien es cierto,que hay que completarla,pero todas las ensaldillas rusas,me refiero a las congeladas,hay que hacerlo y ademas abulta menos que estas...

    ResponderEliminar
  5. Pues tienes razón siempre viene bien... tener estas recetillas para un imprevisto!!
    Bs
    Sarai

    ResponderEliminar
  6. Patricia lo tendré en cuenta para un apuro que a veces viene muy bien tener cositas a medio hacer, aunque haya que añadirle algo más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Patricia tengo yo un paquete de ensaladilla Trevijano y no me había atrevido hasta ahora a hacerla. Ahora ya se como queda, fenomeal.
    Beso

    ResponderEliminar
  8. Me chifla la ensaladilla rusa....riquiiiiiiiiiiiiisima!!!!!!!!


    besicos


    http://anicaensucocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Toci, en mi opinión estaba rica, pero siempre lo casero es más rico. Aunque siempre viene bien tenerla para cualquier apuro, pero esta es mi opinión, claro
    Muxus

    ResponderEliminar
  10. Yo también la he probado y me gusta muchísimo más que la congelada. Al fin y al cabo son verduras frescas deshidratadas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta, sobre todo en un día de estos que no tienes tiempo ni de mirarte la cara jaja, Un besito cielo

    ResponderEliminar
  12. Patricia que bonito lo has presentado, dicen que lo primero que se come es por la vista.

    ResponderEliminar
  13. Añadiendo algunos ingredientes a nuestro gusto queda muy buena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Tienen una pinta buenísima esa ensaladilla, no la conocía. Pero tú le has dado un toque riquísimo y una presentación muy chula.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. No las he probado nunca, pero tienen buena pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Nunca he visto esos productos en los super de aquí! y tienen buena pinta!!!

    A disfrutar de ellos Patricia!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  17. Pues por lo menos si que tiene buena pinta!!!! asi que supongo que de sabor también estará rica!


    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Buenisimma esa ensaladilla, me gusta en cualquier tiempo, besos

    ResponderEliminar
  19. Siempre es bueno tener estos productos elaborados en casa, nos sacan de cualquier apuro. SE ve una ensaladilla estupenda.
    UN besín.

    ResponderEliminar
  20. No veo la necesidad del trevijano, prefiero todo hecho en casa.

    ResponderEliminar

Os agradezco que me deis vuestra opinión, duda o sugerencia de mis recetas. Muchas gracias por visitarme.