Tarta de manzana sin base

Que mejor para celebrar España campeona del mundo, que con una tarta. En esta ocasión va a ser una tarta de manzana sin base.

tarta de manzana sin base

Esta receta es del blog, la he cogido del blog mis deseos más dulces, la verdad es que es muy facilita de hacer y esta deliciosa. Os recomiendo que la proveis.
Ingredientes:

- 250ml. de leche
- 175g. de harina
- 175g. de azúcar
- 3 huevos
- 8g. de levadura (1/2 sobre)
- 2 manzanas Golden grandes + 1 para decorar
- Mermelada para dar brillo

Modo de preparación:

* Precalentamos el horno a 180ºC
* Cogemos un bol donde vayan a entrar todos los ingredientes y podemos batir con la batidora.
* Echamos en el bol la leche y le vamos añadiendo el resto de los ingredientes batiendo bien. Cada vez que echamos uno nuevo, batimos hasta que consigamos una crema fina, sin grumos ni trozos de manzana.
* Untamos un molde con mantequilla y la espolvoreamos con harina, volcando el molde para quitar la harina sobrante.
* Echamos la crema obtenida en el molde.
* Pelamos la manzana que vamos a utilizar para decorar y la cortamos en rodajas y adornamos a nuestro gusto.

tarta de manzana sin base
* Lo metemos en el horno durante 1 hora a 180ºC.
* Cuando la saquemos del horno, la pintamos con mermelada templada

tarta de manzana sin base

20 comentarios:

  1. Madre mia, desde luego el aspecto no puede ser mejor y además yo soy la fan número uno de las tartas de manzana y esta no me la pierdo.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. Siendo de manzana y con el aspecto que tiene, sobran las palabras porque se ve claro, muy, pero que muy buena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que pintaza Patri!

    Se ve rica, rica mmm, y sin base mas ligerita, quien pillara un cachito! ñam,ñam!

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Que lujo de tarta... se ve tan rica y sin base... Me encanto y me llevo la receta.


    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado impresionante!! Y sin base!! Tiene que ser buenísima! Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola Patricia! te ha quedado muy biennn, es una tarta fantástica, sana y muy facilita... me alegra que te haya gustado, besos!

    Vanesa Sierra
    Mis deseos más dulces

    ResponderEliminar
  7. Mamma mia....que delicia!!....ahora que me toca la hora de la cena....Quiero partir por el postre!!....Abrazos, Marcela

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que tiene una pinta inmejorable, y parece muy fácil de hacer... no se cuando voy a poder probar tantas cosas buenas!!!!
    Un saludo, Begoña

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado fenomenal, y además asi sin la base es mucho más rápida de hacer. La apunto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Una tarta exelente , tengo que anotar eso de sin base, jejejej y muy linda la forma de adornarla. Un besote.

    ResponderEliminar
  11. yo creo que la he hecho alguna vez,es muy socorrida y el resultado es estupendo

    ResponderEliminar
  12. Patri campeona ..se me cae la baba
    Un besiño
    Loli

    ResponderEliminar
  13. Te a quedado muy bien, me encantan las tartas de manzana..
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Patricia qué rica! me encantan las tartas de manzana, yo esta la tengo en pendientes, tengo tantas que por eso aún no la he hecho... me llevo ese cachín para quitarme las ganas ;) bss!

    ResponderEliminar
  15. Que buena pinta y que bien entraba ahora para merendar....

    ResponderEliminar
  16. Pues creo que no podemos celebrarlo de mejor forma!!!! Es simplemente deliciosa!!!!

    ResponderEliminar
  17. Tiene que estar buenísima, me encantan las tartas de manzana en sus múltipl,es versiones. Esta se ve estupenda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Holaa! tu tarta si provoca jaja apenas conozco tu blog por el mensaje tan lindo que dejaste en el mio...saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola La estoy haciendo está en el horno, vamos a ver... pero tus fotos inspiran mucho! gracias Gaby

    ResponderEliminar

Os agradezco que me deis vuestra opinión, duda o sugerencia de mis recetas. Muchas gracias por visitarme.