Minibabybel fritos

minibabybel fritos
El otro día en facebook os preguntaba, si queríais que os diese algunas recetas para picotear viendo el Mundial de futbol, pero si no os gusta el futbo, podéis tomarlo mientras charláis con l@s amig@s.

Este pintxo, lo podemos tomar tanto frío como caliente, dependiendo de como queramos sus textura. Si lo tomamos caliente, el palo no se nos va a quedar sujeto, y el queso nos va a chorrear en cuanto le demos el mordisto, ya que el queso está totalmente derretido. Pero si en cambio, lo dejamos enfriar, podemos ponerle un palito, haciendo que parezca una piruleta y su textura va a ser más compacta.
minibabybel fritos
Este pintxo es muy fácil de preparar y no se tarda nada en hacer, ya que vamos a tardar un par de minutos en hacerlo. Las cantidades son un poco orientativas, ya que dependiendo de los aperitivos que vayamos a preparar, vamos a utilizar más o menos cantidad.

Vamos a ver los ingredientes que he utilizado para preparar 6 minibabybel fritos. 

-    6  minibabybel
-    1 huevo
-    Pan rallado
-    Aceite para freir
-    Palitos para presentar

Ahora vamos a ver como podemos preparar estos minibabybel fritos.

* Pelamos los minibabybel. Reservamos.
* Batimos en un bol el huevo. Reservamos
* En un plato, ponemos pan rallado.
* Ahora que tenemos todo listo, vamos a preparar nuestros minibabybel fritos. Primero rebozamos los minibabybel en huevo y luego por pan rallado, dejamos que se seque esa capa durante unos minutos Repetimos la operación la operación dos veces.
* Ponemos el aceite en el sartén, por lo menos que ocupe dos de la sartén. Cuando esté caliente, añadimos nuestros minibabybel, y los tostamos por cada cada lado, unos 30 segundos.
* Sacamos a un plato con papel absorbente para retirar el exceso de aceite.
* Ponemos un palito en cada minibabybel, cuando estén fríos.
minibabybel fritos
Nota: Si os animáis a hacer esta receta, y queréis que aparezca en vuestra sección "lo han probado", me enviáis una foto al email elrecetariodemicocina@gmail.com, la recibiré con muchísima ilusión.

Fuente: La receta de la felicidad

4 comentarios:

  1. que ricoooooo!! esto lo tengo yo que hacer!! en casa va a gustar fijo!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta¡¡¡ habra que hacerlos. A ver si nos traen suerte. Un saludo desde Mi Dornillo/lacocinadeestela.blogspot.com.e

    ResponderEliminar
  3. Jamás se me hubiese ocurrido!! qué buena idea! me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  4. Jamás en la vida se me hubiera ocurrido ehh jajaja pero tiene una pinta muy graciosa y eso de caliente y que chorree me gusta jajaja

    besazos

    ResponderEliminar

Os agradezco que me deis vuestra opinión, duda o sugerencia de mis recetas. Muchas gracias por visitarme.