Hamburguesas de atún Campos

Desde la casa Campos, me suelen enviar alguno de sus productos para que los pruebe y así pueda dar mi opinión y la de lo mis comensales de lo que nos han parecido.


En esta ocasión, me han enviado sus hamburguesas de atún congeladas, y en casa nos han gustado mucho, ya que son muy blanditas y tienen un sabor muy rico.

Estas hamburguesas esta muy bien tenerlas en casa, para cualquier imprevisto, y porque tienen mucho alimento. A mi hijo le han encantado, así que sirven para que l@s peques que no les gusta el pescado lo puedan comer.

En casa las he acompañado con arroz blanco y ensalada. Os animo a probarlas, y que os gusten tanto como a nosotros.

4 comentarios:

  1. Pues no las he probado, pero seguro son estupendas geniales para los que nos gusta el pescado y geniales para a quien no le gusta mucho el pescado ya que es una forma mas tentadora de comerlo besos

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustaron mucho estas hamburguesas, son muy suaves.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Patricia que rica tiene que estar la hamburguesa.
    Estoy de sorteo en mi blog si te apetece apuntarte y probar suerte.

    ResponderEliminar

Os agradezco que me deis vuestra opinión, duda o sugerencia de mis recetas. Muchas gracias por visitarme.