Menajeando

En la entrada de hoy, no os traigo ninguna receta, ya que os voy a presentar una tienda online de menaje, que se llama Menajeando
menajeando
La tienda online de menaje, Menajeando, está dirigida por Nerea, una joven emprendedora, que en estos momentos que corren, es de felicitar dicha actitud.

Mi relación con Nerea, surgió de un anuncio que vi en una revista de su tienda, y al ver que era de Guipúzcoa, entre a cotillear, y como por aquel entonces estaba buscando una piedra para hornear pan, le pregunté por si la tenía, pero no la tenía, aunque se ofreció a buscarmela y conseguirla, y lo hizo a la perfección, ya que en estos momentos ya tengo mi piedra, y la he podido probar, aunque tengo que ir cogiéndole el puntillo, pero el sabor del pan se nota mucho. Con mi experiencia, podéis ver que Nerea, es una buena profesional, ya que atiende al cliente como una persona y no como  un número.

Menajeando, es una tienda de menaje humilde, con aspiraciones a ir creciendo pasito a pasito, como me decía Nerea, cuando estuvimos hablando.

En su página de facebook, suele poner videos grabados por ella, de como podemos utilizar los diferentes productos que podemos encontrar en su tienda, así que os animo a seguirla.
menajeando
En la foto anterior os muestro unos cuantos productos que podemos encontrar.

* Unos palos de brochetas de acero inoxidable => Ahora que ya hemos entrado en la primavera, aunque por el tiempo no lo parezca, es época de barbacoas y nos vienen muy bien unos buenos palos para preparar ricas brochetas.

* Una rejilla de cocción => que nos sirve para cocer diferentes productos a la vez, pero que queremos servir por separado.

* Un medidor de spaguettis => no sé si a vosotr@s os pasa, pero cuando pongo spaguettis, hay veces que me quedo corta y otras que tengo para tres días, jiji, así que voy a darle un buen uso.

* Una espátula de silicona => la podéis usar para no rayar las sartenes, y también para rebañar bien el bol, cuando por ejemplo, preparamos la masa para hacer un bizcocho

* Bol de cristal => lo bueno de estos boles, es que los puedes usar para mezclar, meter al micro, hacer un bizcocho en el horno, es decir, que lo podemos usar para un montón de cosas,por lo que ahorramos dinero y espacio, que por lo general, no suele abundar ni lo uno ni lo otro, jiji.

* Diferentes moldes para bombones => hacer bombones caseros es muy fácil, y así podemos hacer un bonito regalo a alguien con unos bomboneshechos por nosotr@s

Os animo a que visitéis la tienda de Nerea, Menajeando, y si tenéis alguna consulta, no dudes en preguntarle a Nerea, que os ayudará amablemente.

Espero que os guste la tienda que os he presentado hoy y os sea de utilidad

3 comentarios:

  1. me voy a guardar esta página, lo del medidor de espaguetis me ha encantado , a mi me pasa igual jeej

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Patricia! qué ilusión tan grande me hace leer tu publicación! Espero que disfrutes de tus utensilios :)

    ResponderEliminar
  3. Pues me voy a ir a "cotillear" jejeje

    Gracias por la presentación

    ResponderEliminar

Os agradezco que me deis vuestra opinión, duda o sugerencia de mis recetas. Muchas gracias por visitarme.