Arroz con leche

El postre de hoy, es muy típico, y hay muchas formas de hacerlo, hay a quien le gusta más líquido, a otros más espeso, etc. A mí me gusta jugosito, que no esté ni muy líquido ni muy espeso.
Este postre le encanta a mi hijo, y de vez en cuando le suelo hacer, porque me parece que es un buen alimento, lo único no le añado mucho azúcar para que no quede tan dulce para él, pero para mí con la medida que os pongo está bien.

arroz con leche
Ingredientes:

- 1 l. de leche entera
- 100g. de arroz
- 100g. de azúcar 
- Canela en polvo y en rama

Modo de preparación:

* Ponemos la leche en un cazo con una rama de canela, y dejamos que hierva.
* Cuando rompa a hervir, añadimos el arroz, mezclándolo bien, ponemos a fuego suave durante 45 minutos removiendo de vez en cuando para que no se queme.
* Pasado este tiempo, añadimos el azúcar y removemos suavemente durante 5 minutos.
* Lo ponemos en cuencos y espolvoreamos con canela.
 
Nota: Si os animáis a hacer esta receta, si queréis que aparezca en vuestra sección "lo han probado", me enviáis una foto al email elrecetariodemicocina@gmail.com, la recibiré con muchísima ilusión.

¿Quién ha hecho esta receta?

arroz con leche
Realizado por Cocinando en un rincón del mundo

3 comentarios:

  1. Qué bueno! Me gusta mucho el arroz con leche y estoy contigo no hace falta endulzarlo demasiado… con su toque ya está bien rico… ¿sabes? Hemos coincidió porque yo lo voy a preparar este fin de… será casualidad… o será ¿Qué estamos conectadas? Jeje Sea lo que sea este tuyo me encanta!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Esto de estar en contacto todos o casi todos los días, nos hace estar compenetradas, jajaj. Que te salga muy bien y me envias un ración virtual para que la pruebe.
    Muxus

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta!!! Otra que pongo en pendientes para adaptar a las dos raciones como siempre! ;)
    Besote guapa!

    ResponderEliminar

Os agradezco que me deis vuestra opinión, duda o sugerencia de mis recetas. Muchas gracias por visitarme.